Jump to content

vuestra opinion sobre motores audi


Publicaciones recomendadas


hola

tengo unas dudas sobre motores de elegir para un a6 avant .mas me interesa gasolina .vuestos consejos ??

Presupuesto?.

 

Tipo de conducción?.

 

Yo, si no tuviese el 3.0TDI me hubiese decantado por el 3.0T gasolina (no estaba en ese momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina para un A6 yo me tiraria a por un 1.8T, un 2,4, o 2.8V6 (no se si hay un 2.6V6 o un 3.0V6)

 

En diesel me iria a por un 1.9tdi de 130cv.

 

 

En el modelo actual no se hace el 1.8T.

El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv.

 

Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina para un A6 yo me tiraria a por un 1.8T, un 2,4, o 2.8V6 (no se si hay un 2.6V6 o un 3.0V6)

 

En diesel me iria a por un 1.9tdi de 130cv.

 

 

En el modelo actual no se hace el 1.8T.

El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv.

 

Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!!

he visto 2 con motorizacion 3,2 de 255cv pero 30T no me aparese

gracias.

llevan cadena o correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un motor 3.0T??? :notworthy::innocent:

Sip :drool: :innocent: que da 290CV pero no es turbo, lleva compresor, y se le pueden hacer repros más "jugosas" que a un atmosférico :laugh:........ tienes la repro de MTM (la "oficial" de Audi) que sube hasta 360 CV y 480 Nm: M-Cantronic AUDI A6 3,0TFSI 360 hp (265 kW) y la de ABT que sube hasta 435 CV y 520 Nm!!!! :lol2::lol2::):laugh: :ABT power increase up to: app. 320 kW (435 HP), 520 Nm

 

 

En gasolina para un A6 yo me tiraria a por un 1.8T, un 2,4, o 2.8V6 (no se si hay un 2.6V6 o un 3.0V6)

 

En diesel me iria a por un 1.9tdi de 130cv.

 

 

En el modelo actual no se hace el 1.8T.

El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv.

 

Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!!

he visto 2 con motorizacion 3,2 de 255cv pero 30T no me aparese

gracias.

llevan cadena o correa

todos los V6 de Audi (diesel o gasolina) llevan cadena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina para un A6 yo me tiraria a por un 1.8T, un 2,4, o 2.8V6 (no se si hay un 2.6V6 o un 3.0V6)

 

En diesel me iria a por un 1.9tdi de 130cv.

 

 

En el modelo actual no se hace el 1.8T.

El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv.

 

Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!!

he visto 2 con motorizacion 3,2 de 255cv pero 30T no me aparese

gracias.

llevan cadena o correa

 

 

El 30TFSI es de los modernos, coche nuevo, deduzco que estás mirando de segunda, entonces yo me inclinaría por el 3.2 de 255cv, los consumos no son altos si vas hacer pocos kilometros.....anda mejor que un 2.4, ahora..!!!! si quieres menos mira el 20TFSI de 170cv que dicen que anda muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.