Jump to content

aplicacione para iPhone e iTouch..


zpequeno

Publicaciones recomendadas

:::::::::::::::LISTA DE APLICACIONES:::::::::::

 

-Traffic ruch (Juego) -> De vehiculos, controlar el trafico.

-Mxtube (Aplicación) -> Descargar videos de Youtube.

-ToneFXs (Aplicación) -> Cambiar todos los sonidos de tu Iphone

-Free Battery (Aplicación) -> Te indica cuanta bateria te queda.

-NTRConnect (Aplicación) -> Para conectarte a cualquier PC con tu IPHONE a traves de un user y una pass.

-Cycorder (Aplicación) -> Graba video con tu iphone 8 gb.

-Categories (Aplicación) -> Organiza todo tu Iphone por subcarpetas.

-MIM (Aplicación) -> Cambia el nombre de tu Iphone.

-Winterboard (Aplicación) -> Indispensable para cambiar la apariencia de tu Iphone.

-Tilimi (Aplicación) -> Aplicación para utilizar tu iphone como una emisora de radio, puedes utilizar tu movil como si fuera un walkie y hablar con otros iphone's totalmente gratis.

-Ping (Aplicación) -> Una aplicacion para mandar sms gratis entre iphones

-Wikango (Aplicación) -> Avisador de radares , tambien funciona de maravilla.

-Buzzme (Aplicación) -> Identica al ping pero bastante mas bueno , puedes enviar archivos y demas.

 

¿Os parece buena idea seguir con la lista? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por mí me parece cojonuda ésta iniciativa, pero me tendré que conformar con bajarme solo las compatibles con mi 2G, al menos de momento, porque la verdad no me seduce la idea de comprar un 3G ó 3GS.

 

Por cierto, una preguntita que vosotros controlais un hue.o de Iphone.

 

¿Hay alguna manera de aumentarle el volumen de las llamadas entrantes?, es que la verdad el sonido de estas llamadas es pésimo, no suena un pimiento, ó por lo menos el mío, ehhh.

 

Reitero que la aplicación wikango, no funciona con iPhone 2G.

 

Muchas gracias a todos y la verdad es una idea maravillosa.

 

Un saludo. :thumbsup::innocent:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ping.

 

Una aplicacion para mandar sms gratis entre iphones..............

 

Va de lujo.

 

 

WIKANGO.

 

Avisador de radares , tambien funciona de maravilla.

 

 

 

Ambas gratuitas en app store

 

Hola.

 

La aplicación wikango solo es para 3G ¿verdad?, es que he hecho caso de tu recomendación y me la he bajado, pero se me queda la pantalla en buscando satelites y de ahí no sale.

 

El mío es 2G, y he hecho ésta pregunta por si no vá pues desinstalarla.

 

Gracias

 

saludos.

 

 

Creo que es para todos los iphone

 

En mi 3gs me va de maravilla .

 

Es una aplicacion cojonuda , todos los usuarios pueden marcar un radar ya sea fijo o movil o un accidente con solo tocar la pantalla. Asi a los que vengan detras de ti les avisa de ello (esta de Pm `para los radares moviles)

 

 

 

 

Pos va ser que nó vale para todos los iPhone, porque el mío no rula al menos de momento.

 

Me habías puesto la miel en los labios.

 

saludos

 

Creo recordar que el 2G no tiene GPS, por lo que es normal que no funcione la aplicación. Por cierto ¿alguien ha comprado un soporte para el iphone en nuestros audis? Es que el Wikango me parece un complemento perfecto para el Navi y no sé donde poner el iphone. Espero vuestras propuestas y gracias a todos por el post tan fantástico... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, eso es carne de perro comparado con el que compré ayer:

 

post-10919-1263999847.jpg

 

 

Hamster,nombre de la aplicacion por favor,que la probare.

 

Lo siento, creí que lo ibais a reconocer..... los "treintañeros" no podemos resistirnos al gran:

 

"The secret of Monkey Island"

 

post-10919-1264056483.jpg

 

Una aventura gráfica de hace unos cuantos años ya, pero que creo que nos enganchó a muchísimos, muy buena la historia y ahora podemos revivir la aventura Guybrush Threepwood en el iphone o en el ipod touch.

Y espero que sea el comienzo, y nos sorprendan con futuros rememebers como "Hollywod Monsters", "indiana Jones", "maniac Mansion", "The day of Tentacle", "Grim fandango".......

 

 

Puedes jugar a todos esos a través del VMSCUMM, pero vamos, más que los treinteañeros, los que rozamos los 40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, eso es carne de perro comparado con el que compré ayer:

 

post-10919-1263999847.jpg

 

 

Hamster,nombre de la aplicacion por favor,que la probare.

 

Lo siento, creí que lo ibais a reconocer..... los "treintañeros" no podemos resistirnos al gran:

 

"The secret of Monkey Island"

 

post-10919-1264056483.jpg

 

Una aventura gráfica de hace unos cuantos años ya, pero que creo que nos enganchó a muchísimos, muy buena la historia y ahora podemos revivir la aventura Guybrush Threepwood en el iphone o en el ipod touch.

Y espero que sea el comienzo, y nos sorprendan con futuros rememebers como "Hollywod Monsters", "indiana Jones", "maniac Mansion", "The day of Tentacle", "Grim fandango".......

 

 

Puedes jugar a todos esos a través del VMSCUMM, pero vamos, más que los treinteañeros, los que rozamos los 40...

 

 

Hola buenas noches.

 

¿Que demonios es eso del VMSCUMM?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte con la traducción de esto VMSCUMM. Lo siento.

 

De aplicaciones. Una curiosa.

 

My profiles: Tal como indica su nombre puedes configurarlo todo. Sonido de llamada, vibración, Gps; Wifi; Bluethooth; Red; On o off. Un montón de cosas. Detecta mediante bluethooth o Gps o Wifi o por tiempo o por dia de la semana etc etc etc. Y configura por ti el iphone. Por ejemplo. Configuración noche: En localización Gps de casa; O Wifi de casa etc. De 1:00 a 7:00 Volumen llamada 0; Volumen mensajes 0; Gps wifi bluethooth OFF. Etc etc...

...¿Se entiende?. Jajaja. No soy muy bueno explicando. Lo siento... :cry2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La que decis por ahí de ping esta bien, pero sin duda la mejor de todas se llama what´s app, dentro de ese estilo, ademas es la que todo el mundo tiene vale tambien para blackberry. Para instalar el mxtube hay que tener hecho un jailbreak, es que yo quiero hacerlo pero no tengo ni idea de como... me tendre que poner a investigar, o si alguien sabe como hacerlo que me lo cuente.

 

 

Muchas gracias un saludo

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::::::::::LISTA DE APLICACIONES:::::::::::

 

-Traffic ruch (Juego) -> De vehiculos, controlar el trafico.

-Mxtube (Aplicación) -> Descargar videos de Youtube.

-ToneFXs (Aplicación) -> Cambiar todos los sonidos de tu Iphone

-Free Battery (Aplicación) -> Te indica cuanta bateria te queda.

-NTRConnect (Aplicación) -> Para conectarte a cualquier PC con tu IPHONE a traves de un user y una pass.

-Cycorder (Aplicación) -> Graba video con tu iphone 8 gb.

-Categories (Aplicación) -> Organiza todo tu Iphone por subcarpetas.

-MIM (Aplicación) -> Cambia el nombre de tu Iphone.

-Winterboard (Aplicación) -> Indispensable para cambiar la apariencia de tu Iphone.

-Tilimi (Aplicación) -> Aplicación para utilizar tu iphone como una emisora de radio, puedes utilizar tu movil como si fuera un walkie y hablar con otros iphone's totalmente gratis.

-Ping (Aplicación) -> Una aplicacion para mandar sms gratis entre iphones

-Wikango (Aplicación) -> Avisador de radares , tambien funciona de maravilla.

-Buzzme (Aplicación) -> Identica al ping pero bastante mas bueno , puedes enviar archivos y demas.

 

¿Os parece buena idea seguir con la lista? Saludos. GENIAL!!!!!!

Sigamos con la lista:

 

-Mi alarma (Aplicación) -> Si tienes alarma securitas direct en casa, la puedes gobernar completamente desde el móvil

-PhotoShare (Aplicación) -> Para conectar por bluetooth entre iPhones

-iParking (Aplicación) -> Para encontrar el coche para los despistados que a veces no sabemos donde lo dejamos

-RadaresES (Aplicación) -> Pues eso, para los radares nacionales

-5.0 MPX (Aplicación) -> Concierte las fotos como si la cámara fuera de 5 Mp

-Rain Today (Aplicación) -> Te dice por GPS el riesgo de lluvia en la zona en que te encuentras

-Espacio (Aplicación) -> Para saber la capacidad de memoria al detalle de tu iPhone

-iHandy Level (Aplicación) -> Convierte el iPhone en un nivel

-PhotoLab, PS Mobile, DashOfColor, Photo Sketch (Aplicación) -> Edición de fotos

-iCam Barcelona (o Madrid......) (Aplicación) -> Conecta el iPhone con las diferentes cámaras de tráfico que hay en la ciudad para saber el estado del tráfico en ese instante

-Sound Level (Aplicación) -> Medidor sonosro de DB

-iConta (Apliación) -> Para llevar la contabilidad particular

-PhoneFinder (Apliación) -Busca la ubicación del teléfono que le introduzcas

 

Y un montón más de chorraditas, creo que es buena idea ampliar y compartir esta lista lo máximo que sepamos cada uno para beneficio de todos

 

Un abrazo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que decis por ahí de ping esta bien, pero sin duda la mejor de todas se llama what´s app, dentro de ese estilo, ademas es la que todo el mundo tiene vale tambien para blackberry. Para instalar el mxtube hay que tener hecho un jailbreak, es que yo quiero hacerlo pero no tengo ni idea de como... me tendre que poner a investigar, o si alguien sabe como hacerlo que me lo cuente.

 

 

Muchas gracias un saludo

 

Blackrain :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.