Jump to content

No me lo van a creeeeer!!!


fico

Publicaciones recomendadas

Hace unos días me dirige a las playas de mi país! Estacione el auto debajo de un arbol bien bonito, aprovechando la sombra para no calentar mucho el coche, eran aprox unos 30 grados!!

 

Cuando llegue al día siguiente para irme, noto unas hormigas inofensivas en el asiento copiloto, en las marchas, en fin no muchas no les di importancia, a los dos días las vuelvo a ver, trato de matarlas con la mano, en fin no me preocupe.

 

Hasta... que llego el día de ayer, deje un pancito de canela con azucar glaciada en el coche, lo deje un instante mientras me fui a jugar bolos, y cuando vuelvo, el pan estaba cubierto por un monton de hormigas!!! grrrrrggrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Me parte de un rayo dijeeee!!! Y todas eran iguales desde que las vi en la playa!!!

 

Claro yo mismo me dije!!! Si son de la playa, son de clima caliente! Puse el aire acondicionado lo más frío posibleee!! A ver si se mueren!!! jajaja!! :thumbsup:

 

 

Alguna idea de que puedo hacer!!! Tengo la idea de que estacione el coche en un hormigueroooo!!!!

 

buaaaajajajaja :az:

 

 

Saludos desde Costa Rica...

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento, yo mi idea es poner algo dulce encima de un papel y ponerlos gordos hasta que mueran :thumbsup: no fuera coña, pero lo del papel con algo dulce va en serio. cuando veas que se llena lo saca con el papel y asi hasta que no veas ninguno. no se si hay un producto que las mate y luego aspiras el coche. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Me parto de risa!!!

 

 

El año pasado me fui de acampada, ya en Madrid estuve viendo hormigas que salían del salpicadero durante 1 semana jajajajjaja No me lo podía creer la verdad.

 

Habrán reventado todas porque no he visto más. Pobrecillas :drooling:

 

jajajajajaja me meo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, es la primera vez que lo oigo pero quizas esto te ayude

 

post-28263-1263942092.jpg

 

:drooling:

 

Bueno bromas aparte se acabarán marchando, espero que no esté la reina con ellas, no hay comida en el coche imagino. Así que aspira bien y no dejes nada que ellas solas se irán, porque no estrás cerca del hormiguero ¿verdad?

 

que haya suerte tico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema similar, pero con mosquitos... empecé viendo pequeños insectos 2 o 3 a la vez, como en Noviembre... me los cargaba y no le daba importancia... pero al día siguiente otro... lo mataba... al día siguiente 2... Pues me cogí vacaciones en Diciembre y estuvo el coche 2 semanas sin mover, y cuando bajé a usarlo, vi en el cristal delantero 5 o 6 mosquitos de los grandes (los pequeños insectos habían madurado)... me los cargué, y al día siguiente otros 3 o 4 mosquitos gordos... su p. madre... pensé igual: tengo un nido de mosquitos en el coche desde finales del verano... Solución: bajé el insecticida, fui a currar (bien acompañado... eso sí, no picaban y estaban como tontos en el cristal delantero)... y a la vuelta, rocié todas las esquinas con insecticida y así se quedó toda la noche... Al día siguiente ya ni olía... y nunca más vi un insecto en el coche, ni vivo ni muerto... imagino que en algún sitio andará el nido... hasta que no limpie a fondo no lo sabré... pero ahora me siento más cómodo ;o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la suerte de no vivir en españa :laugh: , que si no el señor pere navarro, con su obsesión recaudatoria, te multaría por ir mas de cinco en el coche.

 

 

 

:crying_anim: :crying_anim: :laugh: Qué bueno Nicanaguer!!

 

Fico,hola!

 

Pero qué buen gusto tienen los bichitos!

En A5 mas de uno hemos encontrado arañitas en la 3ª luz de freno,mosquitos en los faros... :laugh:

 

No se si allí(igual es un inciso absurdo) venden un aerosol de la marca Fogo especificamente para matar hormigas(infalible de verdad). :unsure:

Rocia el coche con cuidado de no manchar nada y queden marcas...no se...observa de donde salen y si es desmontable..no se...algún respiradero o similar... pues rocias directamente...

 

P.D:No es una broma tuya,verdad?:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.