Jump to content

Audi A-6 2.7 quattro


Thor Audi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Estoy a punto de adquirir el A-6 2.7 quattro, tiene cuatro años y 54.000 kms. Mi pregunta es: ¿Es fácil rebajarle los kilómetros o es casi imposible? Porque la verdad, no me fío mucho de los 54.000 que pone el marcador, aunque por otra parte, el coche tiene muy buen aspecto y me dan garantía total durante un año. Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de las opiniones es absolutamente gratuito. Por tus mensajes veo que estas tan indeciso como deseoso. Vamos que como dices estas a punto. Perdona la ironía, pero ancianas con chofer que usen este tipo de coche para llevar el niño al colegio conozco pocas.

 

Especulación gratuita: Si el coche es nacional puedes realizar un seguimiento por los concesionarios de la zona. Si es alemán, presuntamente coche de alquiler con más de 100.000 (cambio de correa a los 120.000 km).

 

Saludos, Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: ¿Es fácil rebajarle los kilómetros o es casi imposible?

Muy, muy, muy fácil......

 

SDS.

 

P.D. Haz lo que te dice Ximo, ....

 

De todas formas, no te fijes solo en los kms., fíjate bien en el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Kms. se pueden cambiar fácilmente. Me parece muy bien lo expuesto anteriormente pero una cosa es clara: un vehículo muy potente como es ese, es difícil que esté tocado de motor (la carrocería es otra cosa). En general, y digo en general, los vehículos muy potentes suelen estar bien de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decirnos lo que te piden! es venta particular o directamente de concesionario...(audi),debes ser tu el que valore el estado del coche, y en función de como lo veas asesorate el valor que tiene el coche en el mercado,el precio de tarifa hace 4 años era en torno a los 7.760.000 pts. ahora está valorado en unos 3.800.000 pts, si es venta particular y como dices el coche está en buen estado yo creo que puedes apretar un poco y a ver si consigues una rebaja, suerte....y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.