Jump to content

Todos incluyen el anagrama del modelo y motor?


JimiPale

Publicaciones recomendadas


Lo normal es que por defecto si que los pongan... aunque hay muchos conces que reciben los coches sin anagramas y se los ponen ellos mismos (para que tengas opcion de decidir a ultima hora si los quieres o no).

 

Normalmente si no se los ponen ellos, te los dan en una bolsita por si se los quieres poner tu. Diles que te los den y los tienes por si cambias de idea algun dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jimi..por lo general los coches de importación suelen venír sin nada excepto los aros,si el coche es nacional tiende a tener los dos anagramas.Si te sirve de algo te dejo los precios..anagrama A6-5.38 eur. anagrama 2.5 TDI-7.38eur. a esto debes incluirle el iva, por supuesto los precios proceden de audi, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA,

 

Pues no no es asi.

 

Los coches todos en fabrica por defecto llevan anagramas , todos, excepto si en el pedido se hace sin anagrama, pero esto hay que grabarlo en el pedido. si no se pide, todos y repito todos llevan anagrama.

 

Lo que puede hacer es el concesionario es quitarlos no ponerlos, si lo tiene que poner tiene que pedirlos a recambios.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA,

 

Pues no no es asi.

 

Los coches todos en fabrica por defecto llevan anagramas , todos, excepto si en el pedido se hace sin anagrama, pero esto hay que grabarlo en el pedido. si no se pide, todos y repito todos llevan anagrama.

 

Lo que puede hacer es el concesionario es quitarlos no ponerlos, si lo tiene que poner tiene que pedirlos a recambios.

 

un saludo

Exactamente es asi y en el catalogo pone ke los 1.8T venian solo con el anagrama d A6.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se a ciencia cierta pero creo que si pides el coche sin anagramas es hasta mas caro. A mi me gusta sin anagramas. Es cuestion de gustos. Excepto el del foro claro esta... :D:lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando menciono los coches de importación, quiero decir que por lo general en Alemania suelen pedír el coche sin ningún tipo de especificación ya sea modelo o motorización, os lo comento por varios temas que he tocado con ciudadanos alemanes, tambien los hay que los quieren con los anagramas pero son menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.