Jump to content

luneta termica


Publicaciones recomendadas

Hola

(1)Me pasa una cosa muy curiosa en mi audi A6 C4 2,8 V6

Hace unos meses le cambiaron la luneta trasera por rotura cuando ha empezado a hacer frio la conecte un dia y vi que no reaciona no desempaña he medido la corriente y es correcta he medido la continuidad y es correcta sabeis si lleva algun rele que corte antes de la cuenta o se haya estropeado pero insisto llega corriente

(2)

Tambien tengo una luz que se enciende en el cuadro y pita segun el manual del vehiculo es una bombilla que esta fundida y no da mas opciones cuando voy en marcha unas veces pita y otras no pero la luz siempre esta encendida si dejo las luces puestas ya no pita pero la luz siempre esta encendida,tambien he notado cuando no llevo las luces encendidas que al cojer una cuesta bajada o subida simpre pita le he mirado todos los niveles pero todo esta correcto ,tambien me gustaria conocer alguien de por aqui de granada que tenga algun avion de estos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, te cuento:

 

1- Entiendo que dices que te llega tension al conector que esta en la propia luneta verdad??, si te llega tension es posible que la luneta esta mal conectada y que el conector no haga buena masa, revisalo.

 

2- Que lucecita es?? da mas datos sobre ella. Revisa tambien las luces del coche, es posible que tengas alguna fundida.

 

3- La luz esa que se te enciende cuando subes o bajas cuestas que simbolo tiene?? da mas datos o pon una fotos de la lucecita a ver si te podemos dar mas informacion.

 

Danos mas datos para poder ayudarte por que asi sin informacion es dificil.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

La luz que se enciende segun el manual del usuario es una bombilla con una cruz encima en forma de aspa segun el manual indica que la bombilla de cruce o la de marcha atras esatn mal las he revisado todas esas y las demas ,pero parece que esta vinculada esa luz a algun sistema mas que no lo especifica el libro,llevo ya tiempo con el problema y no he conseguido solucionarlo

En cuanto a la luneta termica mi pregunta es si va a traves de algun rele que corte por temperatura porque empieza a funcionar pero depues de un rato sin llegar a calentar se para esta todo bien conectado tanto el tornillo de masa como la ficha de corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,no se quien me digo hace tiempo,o donde lo ley...(yo no puedo comprobarlo pues no llevo ese sistema de chequeo..) que habia que hacerle una "especie de reset.." en el caso de que indicara lampara funcida sin estarlo,era un tema sencillo,que consistia en pisar (el embrage,o el freno) no recuerdo bien,un par de veces(como bombeo) antes de darle al contacto,o nada mas arrancar(tampoco recuerdo bien).. Como no te ciuesta nada,y es un tema sencillo,intentalo,nada pierdes... si no es ASI,pues me contaron una vacilada(o lo soñe),todo queda en poco,si acaso unas risas, por hacer unas "tonteridas" antes de arrancarlo...

suerte y cuentanos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,no se quien me digo hace tiempo,o donde lo ley...(yo no puedo comprobarlo pues no llevo ese sistema de chequeo..) que habia que hacerle una "especie de reset.." en el caso de que indicara lampara funcida sin estarlo,era un tema sencillo,que consistia en pisar (el embrage,o el freno) no recuerdo bien,un par de veces(como bombeo) antes de darle al contacto,o nada mas arrancar(tampoco recuerdo bien).. Como no te ciuesta nada,y es un tema sencillo,intentalo,nada pierdes... si no es ASI,pues me contaron una vacilada(o lo soñe),todo queda en poco,si acaso unas risas, por hacer unas "tonteridas" antes de arrancarlo...

suerte y cuentanos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

La luz que se enciende segun el manual del usuario es una bombilla con una cruz encima en forma de aspa segun el manual indica que la bombilla de cruce o la de marcha atras esatn mal las he revisado todas esas y las demas ,pero parece que esta vinculada esa luz a algun sistema mas que no lo especifica el libro,llevo ya tiempo con el problema y no he conseguido solucionarlo

En cuanto a la luneta termica mi pregunta es si va a traves de algun rele que corte por temperatura porque empieza a funcionar pero depues de un rato sin llegar a calentar se para esta todo bien conectado tanto el tornillo de masa como la ficha de corriente

 

Buenas,

 

con respecto a la luneta térmica, lo que se es que en todos lo modelos Audi (incluso los más antiguos) se desconecta sola al cabo de 10 minutos de forma automática, así que hay que volver a pulsar el botón si queremos que siga funcionando. En mi 80 del año 94 funciona así, y en mi A4 B6 de 2003 también. A ver si va a ser eso!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo de la luneta termica nose decirte y lo otro seguro que es alguna bombilla de freno o cualquier otra fundida revisa todas y lo otro que comentas tu cuando le das al contacto el coche hace un testeo de todas las bombillas pero las de freno hasta que tu le pisas al pedal no puede saber si las de freno van bien por eso hasta que no pisas el freno no te dice ok S2 y ya sabes a revisar todas las luces te toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.