Jump to content

Entrada Aux en una Concert II


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Para una entrada auxiliar sencilla, por no mas de 9€ podeis ir a:

Entrada Auxiliar

 

O bien usa un cable que use solo los pines 18,19 y 20 dejando al resto como esté

y luego prueba la siguiente función de la Radio Concert2.

 

Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece

que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca

si está conectado el Cargador y pone NO CDC.

 

Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar alimentación a la radio y volverla a poner.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una entrada auxiliar sencilla, por no mas de 9€ podeis ir a:

Entrada Auxiliar

 

O bien usa un cable que use solo los pines 18,19 y 20 dejando al resto como esté

y luego prueba la siguiente función de la Radio Concert2.

 

Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece

que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca

si está conectado el Cargador y pone NO CDC.

 

Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar alimentación a la radio y volverla a poner.

 

Un saludo

 

Bueno no hace falta quitar la alimentación para que se quite el mensaje NO CDC, aunque yo al principio cuando hacia las pruebas con la radio si la quitaba.

 

Lo que hay que hacer es:

Mantener la tecla FM del Concert2 pulsada y encender la radio. Otra vez tendremos la visualización normal de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una duda que tengo, si le conecto a esa entrada auxiliar un mp3 por donde se lo conecto , por la salida de los cascos o por la de usb, si es por la usb no se podria manejar desde la radio, ( ojo que no estoy puesto en el tema y puedo dicir un disparate, si es asi lo siento )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos, yo he probado todo lo que dice josonio, y no me ha funcionado, por ahora tengo aparcado el tema. A ver si alguien más lo prueba y le funciona, y nos comenta ¿como la ha hecho?. Porque si no, me parece que voy a cambiar la concert...(por un Becker claro).

 

Saludo a todos, y a ti josonio, por la vara que te di para al final no conseguir nada, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.