Jump to content

Intento frustrado de robo


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros :D

 

Hace poco me han intentado robar el coche :p (q cabr****!!!!!). Pero ahora viene lo mejor, ¿como lo hicieron?

Os cuento la historia completa porque tiene pelotas el asunto. Me acababan de regalar el coche, (imaginaros mi ilusión ;)) Aparco el coche como todos los dias enfrente de mi casa, lo veo desde mi casa. Al día siguiente habia quedado con un amigo para ir a estudiar, le digo "quedamos en el coche a las 8" me dice, "venga, mña nos vemos" total q me voy a mi casa. Al día siguiente bajo a la calle, más feliz que un ocho me dirijo hacia el coche :o sorpresa! no estaba!!!. Lo primero que pienso, lo he aparcado en otro lado y no me he dado cuenta. Total q me lio a buscarlo. No lo encuentro por ninguna parte.

 

A todo esto, me llama mi amigo "¿donde estás?" Buscanco el coche le digo ;) En esto que me doy la vuelta, y veo al final de mis pisos un coche blanco subido en la acera (no llevaba las gafas, no distingia mucho) me acerco, y digo :) mi coche!!!! Estaba medio subido en la acera, con los pestillos abiertos, cerraduras forzadas.. El caso q me pongo a examinarlo y no habia signos de q le hayan hecho un puente.

 

Me quede muy extrañado, porque ademas le deje el volante bloqueado. Las 4 llaves (normales + repuesto) las tenia yo, asi q no se como me pudieron mover el coche. Además el coche estaba aparcado en bateria, y no me explico como consiguieron maniobrar y arrancar el coche :S

Yo creo q vieron el estado de la suspensión delantera (q estaba para tirarla, ya la he cambiado) y por eso lo dejaron... xo no se

 

No me lo explico.... misterios sin resolver.... :D

 

Menos mal que no se lo llevaron ..

 

Saludoss

 

 

PD: perdón por el mensaje tan largo :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es un misterio sin resolver. Pero mejor ASI, sólo un susto.

 

Podrías probar a ponerle un led de simulador de alarma, de esos que se encienden al quitar el contacto. Y un par de pegatinas de alarma. Suele funcionar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto que me doy la vuelta, y veo al final de mis pisos un coche blanco subido en la acera (no llevaba las gafas, no distingia mucho) me acerco, y digo ^_^ mi coche!!!!............................ No me lo explico.... misterios sin resolver.... ^_^

El dia anterior, el dia que lo aparcaste... llevabas las gafas puestas?? ;):lol::D:lol:^_^:lol:

 

 

perdon eh! solo era una broma.

 

Sea como sea, dentro de lo malo, eso es tener suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.