Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

pues si litus lo tenia descargado tio,porque ayer me meti(con el micro cargado)y si iba,en fin cosas que pasan jejej

 

yo ya llevo nivel 70 y anoche juge un ratito y daban asko las partidas entre camperos y que se iva el servidor...en fin un rollo,aVER si coincidimos todos de una vez....si os invito entrar que seguramente sean partidas del CLAN ASI :notworthy:

 

Ni que lo digas, ayer era una p******a m****, estabamos un colega y yo en on-line y no se la de veces que se colgaba, y tambien vi a un monton de tios escondios en un put* sitio que ni se movian, pero bueno, que se le va a hacer.

 

lo del tema de CLAN ASI, a mi me podreis identificar que me sale como [ASI]litus75, jejejejejeje, si me veis no me mateiiiiiiiiiisss. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que anoche fue una CACA pero a ver si conseguimos un clan ASi en condiciones!!

 

Agregadme los que aun no me tengais.... :laugh:

 

xavi_due

 

hasta la noche!!

 

 

yo la verdad,como litus tengo tambien puesto en el clan ASI osea que tengo esto puesto (ASI)osele_a3 nivel 70 ;)

 

por cierto xavi anoche poco despues de irte tu nos fuimos eibidia y yo porque esque servidor donde entraramos servidor que caia,una autentica m**** valla...

 

y el tema de kdd entre el clan ASI para cuando?? :cfsd1: siempre se dice los viernes y somos yo eibidia y poco mas conectados,cuando se le manda una invitacion para que entren cuando los invito pasando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele_a3 que desesperación ayer!!!

No se porque, cada vez que recibo una invitación le doy a entrar y no se conecta.... O soy muy baldo o no se que pasa..... :lol2:

Solo puedo conectarme dandole a lista de amigos y ahi unirse, pero claro, en distinto equipo :thumbsup:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que anoche fue una CACA pero a ver si conseguimos un clan ASi en condiciones!!

 

Agregadme los que aun no me tengais.... :clap1:

 

xavi_due

 

hasta la noche!!

 

 

yo la verdad,como litus tengo tambien puesto en el clan ASI osea que tengo esto puesto (ASI)osele_a3 nivel 70 :laugh:

 

por cierto xavi anoche poco despues de irte tu nos fuimos eibidia y yo porque esque servidor donde entraramos servidor que caia,una autentica m**** valla...

 

y el tema de kdd entre el clan ASI para cuando?? :laugh: siempre se dice los viernes y somos yo eibidia y poco mas conectados,cuando se le manda una invitacion para que entren cuando los invito pasando :thumbsup:

 

 

Hola osele_s3 y demás compis.

 

Yó en mi caso no es que pase como tú dices, es que no sé como hacerlo yá macho para poder jugar con vosotros...de echo he visto que me has invitado un par de veces, yo he aceptado tu invitación y no me he conectado contigo y con los demás compis...no se que c*** hago mal porque no me es posible enlazarme y jugar con vosotros, me pone un mensaje en la pantalla que "ya no te puedes agregar a esa partida ó algo ASÍ al final me tengo que ir a buscar partida online a ver si os localizo y nada siempre tengo que jugar con Rusos, Americanos, Sudamericanos, etc, etc, ahhhh bueno y de vez en cuando algún compatriota Español.

 

Por cierto cuando se pierde ó se gana una partida, ¿como hacéis para seguir juntos las siguientes partidas? y si por lo que sea`se pierde el servidor ese ó como leñes se llame, ¿como haceis para volver a enlazaros y seguir jugando los mismos que estábais jugando?.

 

Ahhhh y otra cosa, aunque soy un novato y me dan por todos lados...no soy para nada de lo que por aquí llamáis "camperooo" yó juego a pecho descubierto y suelo ir al lado de los compañeros y si por casualidad jugamos en el bando contrario, os vais a hartarrrrr de machacarme. ja,ja,ja,ja

 

A ver si por fin consigo de una vez por todas enlazar con vosotros y pegar unos tirillos.

 

Lo poquito que he aprendido ha sido gracia al gran amigo "a3_zR" que desde aquí le mando un saludo y le doy mi agradecimiento, :kss1: ya que me ha ayudado bastante, pero no he logrado aún enterarme de como se juega con el grupo ASI., soy mu torpeeeeeeeeeeeee. :laugh::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Ayudadmeeeeeeeeeeeeeee. :laugh::laugh:

 

Un saludo. :clap1: :laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver os respondo por partes:

 

[u]Dani_99[/u] aver si es verdad y este viernes te conectas de una put* vez que te voy a dar pa el pelo a base de bien jajajaj,sobre lo de poner el clan es muy facil tio,te vas a donde estan "RACHAS DE BAJA"ahi ahy una opcion que te pondra"nombre del clan" pones ASI y listo tio.

 

despues Corriente y mezquita_649

 

aver cuando os invito normalmente ah sido ya en partidas que falta alguien y no podeis entrar porque ya se abra llenado cuando busca jugadores(no os desespereis)

si veis que no podeis entrar mirar de vez en cuando por si pone UNIRSE le dais del tiron y entrais si veis alguien que en su clan pone ASI estais en el sitio correcto.

 

de todos modos si veis que no os podeis agregar cojer y quedaros en el menu principal o(en la parte donde buscas la partida)yo os invitare (ya que creo partidas)y asin podemos estar todos.

 

despues mezquita sobre lo de seguir en las mismas partidas los de el clan es como lo que te comentado anterior mente yo os invito y todos los que esteis invitados cuando termine la partida seguimos unidos en la siguiente(todo esto es por estar invitados)nose si me explico bien...

 

 

de ahi que siempre digo que los viernes de 12.30 a 1 de la madruga kdd del clan ASI pero siempre tamos los mismos :bsh1:

 

 

PD:estoy en el modo PRESTIGIO YA!!!! con 18 puntos y cada vez que mato con el arma +350 puntazos...

PD 2:ayer estube jugando con mi cuñado(otro viciado)y xavi_due los 3 en la misma partida y sin problemas y la verdad que juge 2 o 3 con ellos y me luci quedando primero en 2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que esto va subiendo!

 

Yo este fin de semana poco he tocado la ps3...y el viernes estaba jugando con una TV de 46 pulgadas y como que me sobraban unas 20 y no me aclaraba jaja

 

Lo mejor es al crear partida, invitar, antes de empezar a buscar partida, de ese modo, es más fácil entrar porque sino, te pone en cola, y si hay hueco entras, pero es muy dificil. Sin comentar que estariamos todos en el mismo grupo.

 

A ver si coincidimos todos de una vez!

 

Saludos!

 

P.D: Ponemos 1€ entre todos y le compramos un micro a eibidia? O eso o me pagais el sonotone ami en un par de dias xD

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Osele!

 

No creo, porque todos mis amigos le oyen mal, pero vamos, que lo decia de coña.

 

A ver cuando nos hacemos otra! y felicidades por el estrenado prestigio!

Yo voy a por el tercero ya que me quedan 5 niveles si no recuerdo mal.

 

Pongo un par de videos del youtube de autenticas maquinas, para los que os guste el rollito francotirador (sin campear) nose si los conocereis ya.

 

 

 

Edito: Como no se si se ven pongo el enlace directo:

Saludos viciaos!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE put*S VICIAAAAAOOOOOOOOSS, me da hasta un poco de cosa jugar de lo malo que soy, yo voy por el nivel 12 aun, la verdad esque casi no juego, pero este viernes............

 

osele:este viernes te dare el gustazo de que me mates unas cuantas veces, a cambio de unos consejitos claro, jejejjeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.