Jump to content

PARA LOS S3 del foro...


voodoo

Publicaciones recomendadas


LA tela es la jacquard-satin, que también llevan los Ambition post-restlyng como el mío. Yo lo que te puedo decir es que me encanta esa tela. Además es muy sufrida. Por supuesto la alcantara o con cuero napa es también preciosa, pero salvo que tengas mucho capricho yo no dejaría de comparar uno u otro por la tapicería (por ej., si el que lleva tela te gusta más, está más cuidado, etc pillatelo sin tener en cuent la tapicería)porque las tres son muy buenas.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mío en principio iba a ser con tela.

 

A los dias probé uno con cuero y me pareció muy cómodo y además que le dba un "toque" al coche, así que pedí cuero negro y estoy encantado.

 

SALUDOS.

 

PD- la combinación esa de cuero negro y alcántara beige, es presciosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo que a jap. El cuero nunca fue algo que me gustase y los asientos de tela me gustaban mucho, pero cuando vi como quedaban los Recaro con el cuero (que es como gris oscuro) no lo dudé y lo pedí con él. En cualquier caso, ya sea con tela, cuero o mezcla de napa y cuero, los asientos quedan muy bonitos.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.