Jump to content

ayuda con compra de s3


osoprb

Publicaciones recomendadas

hl q tl.soy nuevo aqui y necesito ayuda. llevo unos meses buscando 1 s3. el otro dia vi 1 en 1 revista. el coche es del 12 del 01 .tiene 60000km y todas las revisiones pasadas en audi.es gris oscuro y tiene todos los extras espejos de aluminio cuero recaro,reposabrazos,parktronik,navegador con tv,techo,espejo antideslumbramiento,calefaccion de asientos. el precio es de 22900 con trasferencia. a ver si m podeis decir si esta bien d precio, y si podria venderlo facil si no puedo mantenerlo ya q creo q va a ser 1 capricho demasiado caro para mis posibilidads, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido Compañero! Con ese equipamiento creo que el coche está muy bien de precio, siempre y cuando haya sido bien tratado y no tenga ningún golpe. No es lo mismo esos km por ciudad que, por ejemplo, los 109.000km que tiene el mío siempre hechos por carretera, comprueba cual ha sido el uso.

En cuanto al mantenimiento, en mi caso el coche no me ha dado ningún problema y llevo desde abril del 2000 con él. Las revisiones las efectúo cuando marca el ordenador (alrededor de cada 30.000 km según el estilo de conducción) y han estado entre 34.000 ptas la más barata y los 340 euros de la última (tres revisiones en cuatro años y medio, no es mucho). En las ruedas, pues según donde lo lleves y las que le pongas. Yo continúo con la misma marca que me traía de origen, Pirelli, y me salen por unos 180 euros el neumático, con equilibrado y paralelo.

 

En fin, que en mi caso el coche me da muchas satisfacciones y no me resulta caro de mantener porque, sencillamente... ¡no se rompe!

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.