Jump to content

Cuanto me darian en el conce por mi A3¿?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues nada, estoy ya con una comedura de cabeza muy cansina xD, y es que desde hace unos meses he estado pensando en cambiar mi SB por un A5 2.0 TFSI... no hago muchos km ya que me cambiaron de oficina y estoy a 5 min del trabajo... lo mas facil es ir al concesionario donde lo voy a comprar y darlo... pero seguramente me lo tasen muy muy por debajo de su precio... aunque claro... con los tiempos que corren, no creo que lo venda por un valor "decente" para como esta el coche...

 

Es un A3 SB 2.0 TDI 140cv manual ambition de 24/11/2007 32.000 km (80% en carretera de los cuales un 60% en viajes largos)

Los extras son:

Pintura metalizada negro phantom efecto perla

S-Line exterior e interior

Llantas old RS4 en 17"

cristales oscurecidos de audi

Navegador RNS-E con mapas 2010

Bluetooth original

Sensor de luces y lluvia

sensor de presion de neumaticos

Techo solar Open Sky System

Retrovisores calefactables y plegables electricamente

Reposabrazos y volante multifuncion

 

A ver si me podeis hacer una estimacion para saber donde moverme, ya que del mercado de segundamano no tengo NPI xD

 

Un saludo y gracias de antemano a todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio lo llevas petadisimo de extras ! :thumbsup: vamos yo te daba facil 20000-22000€ por lo menos eh ! Aunque los concesionarios.....son bastante ladrones, a un colega le querian dar por su serie 3, bastante cargadito tambien y con 3 años de antiguedad 8000€ y los mando....ahi mismo.

Tomatelo con calma y no lo malvendas. ya que pierdes dinero, que sea lo menor posible.

 

Un saludo !

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar, la cuestion es como dices, para malvenderlo me lo quedo, ya que no es una necesidad, sino un capricho, el a3 que tengo me tenia, tiene y tendra logo siempre, era mi meta, solo que luego salio el maldito A5... :thumbsup: jejejeje pero esta claro que no voy a perder 5.000/8.000 que me tasaran de menos en el conce mas la diferencia a pagar por el A5 por un capricho... si no me parece buen cambio en tema economico seguire con mi SB que me tiene loco xD

 

Gracias y ya os contare que hago al final... porque me da pena desacerme de el <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo tio es que es una verdadera lastima nuevecito y con toa la tralla que tiene venderlo vamos ! que no te dan ni el doble de lo que te costó. Pues macho ami mi a3 me da unas alegrias <_< :cfsd1: :drool: :drool: un a5 es un a5 pero que no andamos mal tampoco nosotros !! :thumbsup:

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros!

 

Si te vale de ayuda... a mi por el mio hace poco me lo tasaron en 17.000€, con un año y poco...

 

Buff es que me dicen que me dan 15.000 o 17.000 como a ti y es que le suelto que si se esta riendo de mi... o se piensa que soy tonto... ya se que pierden mucho valor desde el momento en que salen del concesionario... pero eso es menos de la mitad de lo que cuesta el coche con estos extras en el conce, descuentos a parte claro...

 

Ire para ver que me comentan... pero seguramente que me veais en las kdds con el A3, y cuando toque cambiar, ya vere si cae el A5, o lo mismo ya hay otro que me guste mas...

 

Gracias a todos por los comentarios! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nep ! hay mucha gente que esta acostumbrada a gastarse en un 2ª mano no mas de 10000-12000€ , irte ya a casi cuatro "kilos" no creo que le haga gracia a mucha gente. aunke si se topara con alguien que sabe lo que busca igual si podia tener suerte y venderlo. pon el anuncio por si cayera la breva..... :thumbsup:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.