Jump to content

Volante multifuncion sline en a4 b6 no me va el mode


magava

Publicaciones recomendadas

Te voy a poner lo que se yo:

 

EL MODE ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CAMBIAR DE RADIO A TELEFONO (en caso de que lo lleves, tanto instalación de teléfono como bt original). En caso de no llevarlo en la pantalla o te pone NO FUNC o simplemente no te dice nada. Cuando pulsas mode te aparece la agenda del telefono y con la ruleta te mueves por el listin telefonico. Si pulsas la ruleta te realiza la llamada y para colgar pulsas el mismo. En AUDI no existe el modo de cambio de modo (radio, cd, nav, por ejemplo). Te lo digo yo que lo he mirado y remirado...

 

Pero aunque no tenga telefono , debería funcionar la ruleta de la izquierda para pasar pistas no??

 

 

por cierto juanjo, quiza no te hallas dado cuenta pero sabes que tienes que tener el contacto puesto o el coche arrancado para que los mandos del volante funcionen. es solo una observacion eh!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 años más tarde...

Buenas compañeros!

Después de indagar y leer infinitos foros por fin he encontrado el que tiene justo el mismo problema que tengo con el volante! Tengo un Concert II y ese mismo volante de un B7.

Después de cambiar el anillo, SMLS, configurar manetas, tempomat, ABS, EPS, etc etc eyc solamente funciona la ruleta del volumen y el resto de botones VAGCOM detecta señal pero no hace nada!!!!

¿De verdad que nadie ha encontrado solución a este problema?

¿No se pueden reprogramar los botones con VAGCOM o existen otro modelo de botones que la ruleta izquierda pase las emisoras/pistas de CD y el botón de MODE cambie de Radio a CD?

He leído por ahí que existen simuladores de interface CANBUS y a lo mejor se pueden configurar...

Agradecería si alguien ha podido dar solución a este tema.

Ya se que han llovido unos años de este foro en concreto, pero espero que alguien pueda ayudar.

Muchas gracias y quedo a la espera compañeros!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un b6 no?

 

Quizás por la linea de datos canbus no le llegue la información a la radio para cambio de pista.

 

Configurar aparte de lo que ya has realizado no se puede hacer. 

Si existe un módulo que se vende en China para configurar las opciones de cada tecla pero no me digas como es o como se hace o si funciona con la radio oem porque no te sabría decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 5/1/2021 a las 17:49, Carlisu84 dijo:

Tienes un b6 no?

 

Quizás por la linea de datos canbus no le llegue la información a la radio para cambio de pista.

 

Configurar aparte de lo que ya has realizado no se puede hacer. 

Si existe un módulo que se vende en China para configurar las opciones de cada tecla pero no me digas como es o como se hace o si funciona con la radio oem porque no te sabría decir. 

Muchas gracias por tu contestación Carlisu. Correcto es un B6 y llevo una Radio/CD Audi Concert 2.

Creo que lo que quieres decir es un Interface Can Bus pero tengo entendido que es para configurar radios genéricas que permiten configurar los botones.

¿Alguien sabe si poniendo una Audi Concert 3 funcionarían la ruleta de la izquierda  y el boton de MODE?

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TRAVIS123 dijo:

Muchas gracias por tu contestación Carlisu. Correcto es un B6 y llevo una Radio/CD Audi Concert 2.

Creo que lo que quieres decir es un Interface Can Bus pero tengo entendido que es para configurar radios genéricas que permiten configurar los botones.

¿Alguien sabe si poniendo una Audi Concert 3 funcionarían la ruleta de la izquierda  y el boton de MODE?

Muchas gracias compañeros!

Disculpa Carlisu, comprobé la informacion que le llega por Vagcom, la ruleta de la izquierda indica MEM UP y MEM DOWN (para la memoria de la agenda del teléfono) y el botón de MODE en el Vagcom indica DESCOLGAR. Al tener un Audi Concert II no reconoce esas órdenes. De ahí a pensar que cambiando la radio a una Audi Concert III pueda reconocer esos impulsos.... ¿Alguien lo ha probado? Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 12:54, TRAVIS123 dijo:

Gracias Carlisu, la idea es mantener la misma estética del coche. Lo que necesito saber si cambiando a una Concert III los botones del volante funcionarán. Adjunto foto del volante para que sepáis qué modelo es exactamente. Muchas gracias!

VOLANTE.JPG

 

si claro. hay b7 con concert 3. 

 

yo lo comentaba por el hecho que te saldra mas caro y con menos funcione.

 

tienes bluetooth de serie?

 

porque el mode cre oque era para ir cambiando de cd, radio, o bluetooth pero claro tienen que ser oem o radio china con emulador canbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/2/2021 a las 14:27, Carlisu84 dijo:

 

si claro. hay b7 con concert 3. 

 

yo lo comentaba por el hecho que te saldra mas caro y con menos funcione.

 

tienes bluetooth de serie?

 

porque el mode cre oque era para ir cambiando de cd, radio, o bluetooth pero claro tienen que ser oem o radio china con emulador canbus

Muchas gracais Carlisu, disculpa la tardanza, no lo vi hasta hoy.... A la Concert 2 de mi A4 B6 le puse un interface Bluetooth que va conectado al multi cd. Lo que intento averiguar es que si pongo la Concert 3 todos los botones del nuevo volante de A4 B7 funcionarán.

Como dije, quiero mantener la estética del coche sin poner otra radio/cd que no sea de Audi

Sería genial saber si existe algún interface que pueda hacer funcionar los botones con la misma Concert 2 o que si pongo una Concert 3 funcionarán.... en fin... seguiré investigando.

Muchas gracias por tus comentarios Carlisu y si alguien más va averiguando algo del tema os lo agradeceré. Muchas gracias!

VOLANTE.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TRAVIS123 dijo:

Muchas gracais Carlisu, disculpa la tardanza, no lo vi hasta hoy.... A la Concert 2 de mi A4 B6 le puse un interface Bluetooth que va conectado al multi cd. Lo que intento averiguar es que si pongo la Concert 3 todos los botones del nuevo volante de A4 B7 funcionarán.

Como dije, quiero mantener la estética del coche sin poner otra radio/cd que no sea de Audi

Sería genial saber si existe algún interface que pueda hacer funcionar los botones con la misma Concert 2 o que si pongo una Concert 3 funcionarán.... en fin... seguiré investigando.

Muchas gracias por tus comentarios Carlisu y si alguien más va averiguando algo del tema os lo agradeceré. Muchas gracias!

VOLANTE.JPG

 

Si claro tienen que funcionar porque había radios de esas en estos modelos. Quizás tuvieras que cambiar anillo y slms por la de b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si claro tienen que funcionar porque había radios de esas en estos modelos. Quizás tuvieras que cambiar anillo y slms por la de b7

Sí, el anillo y la SLMS ya los cambié, al llevar un Concert 2 solamente funciona la iluminación del volante, el volumen y las levas. he visto Concert 3 por 50€ y supongo que tendré que cabiar el mueble también. Supongo que el conexionado trasero de la radio será diferente también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.