Jump to content

Mi primer accidente con daños...


Sirap

Publicaciones recomendadas

Hola gente ASI! Aqui estoy de nuevo dando guerra...no aparezco mucho ultimamente por aqui por la sencilla razón de que me he hecho motero; me he comprado una Ducati Monster y con esto de la novedad solo me dedico a mirar cosas sobre Ducati en la red.

 

A lo que vamos, ayer tuve un accidente :D . Os cuento como fue: Iba yo tan tranquilo por una avenida de Málaga cuando el vehículo que me precedia (Un A4 ;) ) decide aparcar en un sitio que se iba a quedar libre. Frenó y yo frené, fue todo muy precipitado, pero el que venía por detrás mia no frenó y ya os podeis imaginar.

No me alteré en ningun momento por ver el coche como ahora os enseñaré, como sabeis, trabajo en seguros y estas cosas las veo todos los dias y se como funcionan, por lo que me lo tomo bastante bien...paragolpes nuevo, porton, etc,

 

Lo único es que me duele el cuello un poco, he ido al médico y descarta que sea nada oseo, solo muscular, pero tengo todo el cuello como cogido, habrá que cuidarse, que estas cosas son delicadas.

 

Bueno, os pongo las fotos del momento...

 

Un saludo.

post-14-1096194946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Sirap!! Que bien te lo has tomado, eso es bueno, sin alteraciones, que el seguro lo arregla y punto.

put*da lo del cuello, pero en dos días estás como nuevo.

 

Espero que te recuperes pronto, y tu coche también.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el golpe y elogio tu buen talante. :D

 

No dejes de ir al médico porque SI te han causados daños físicos por muy leves que sean. La compañía contraria te ha de indemnizar por esos daños. Tú que trabajas en seguros sabrás de esto más que ninguno…

 

Que te mejores y….ME ENCANTA LA MOTO…de parte de un ex-motero obligado por la novia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.