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fallo de encendido y ralenti


PeregrinoA6

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Hola, a ver si me dais una idea de lo que puede haber pasado. Os cuento, ayer por la mañana salgo para trabajar, enciendo el coche (A6 2.8 Quattro) y como siempre a la primera sin problemas, veo que estoy en reserva, asi que en la primera gasolinera (unos tres Kms) paro a repostar (es la gasolinera habitual y nunca he tenido problemas), le meto cincuenta lereles y despues de pagar intento arrancar y hala, el coche no quiere arrancar, le doy de nuevo y las mismas, le vuelvo a dar y arranca pero se apaga casi al momento, le vuelvo a dar y arranca pero tengo que ayudarle con el acelerador para que no se cale y aun asi hay fluctuaciones en las vueltas del motor, como si se ahogara o se quedara sin gasolina, pero finalmente arranco y voy dandole unos acelerones, salgo y me dirijo al tajo unos 25 kms, aprovecho el recorrido para espolearlo un poco (por si hubiese sido algo de suciedad), bien el coche va perfecto y no me vuelve a fallar ni durante la ida ni al regreso.

Esta mañana (dia libre) voy a la ferreteria por unas cosas, el coche arranca a la primera como siempre, pero al tratar de arrancarlo a la vuelta me hace lo mismo, aunque esta vez menos, ya que arranca a la primera y ayudandole con el acelerador, finalmente tira bien. Ante la duda le he cambiado hoy mismo el filtro de gasolina, pero me tiene medio mosca el asunto, que os parece, seria alguna porqueria que se colo o sera otra cosa?????

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Bueno, esta misma mañana lo he probado de nuevo, ha encendido perfecto en frio, he recorrido unos tres kilometros, lo he apagado y ha vuelto a hacer lo mismo, asi que no era del filtro de gasolina. Despues de tres o cuatro veces y ayudando con el acelerador para que no se calase, ha ido bien he recorrido un trecho de unos cinco kms mas hasta que el motor estaba a temperatura de trabajo (90) lo he vuelto a apagar y ha encendido perfectamente, osea que el fallo se produce cuando lo apagas antes de que el motor este a temperatura de trabajo. Alguna idea?????????

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BoR, he probado esta mañana, lo he encendido y dejado hasta llegar a temperatura de trabajo, el coche no se ha apagado ni ha hecho nada raro. Esta claro que es algo que falla si se apaga antes de llegar a la temperatura de trabajo, no tengo ni idea de que pueda ser. A nadie se le ocurre que podria ser??????

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