Jump to content

Parece que no quedan mas MODS por hacer


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Pues bien, inicio esta discusión con la esperanza de que se convierta en una de las mas concurridas del foro.

 

El tema es: ¿Que leches se le puede hacer mas al TT? Si dejamos de banda el tema motor, incluso el modding con tubos de colorines etc, esteticamente, por fuera, por dentro, que podemos hacer mas para diferenciar y/o mejorar nuestros vehículos?

 

A mi, ya no me sorprende nada. De lo mejorcito que he visto últimamente es el añadido de carbono para el spoiler trasero de Robo. Pero el resto... que si el frontal V6, las llantas RS4 (que si no son las RS4...da igual, el tema llantas está mas sobado que la Campos por las mañanas :D ), que si el Armrest, o el rear valance... (cosas que a mi me encantan e!! pero que no son nuevas).

 

El otro día leí un osado usuario que queria convcertir el TT en un biplaza a base de un MOD. COJ...UDO!! yo no lo haria, pero es la mar de original.

 

Que le harias al TT si pudierais? me refiero a que producto quereis que saque la TT Shop proximamente para culminar vustros deseos?????

 

Tal vez unos tiradores exteriores de carbono? un kit angel eyes preparado para el TT? un cenicero de titanio? :lol:

 

VAMOS IMAGINACIÓN! que el filón de accesorios se acaba y a mi eso me da mucha pena!! ^_^;)

 

VIVA TT SHOP Y OSIR DESIGN! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Burton Boy .... Chico ... te recomiendo que te pases por el post destacado que me hicieron el favor de colgar en el foro de TT Bricolaje ... ahi puedes encontrar de todo lo que quieras para el TT ;) ....

 

En cuanto a cosas originales ..... pues hay incluso kits como el que te pondre a continuacion ...

 

Ahora bien .. que seria lo que yo pida .... facilito .... un downpipe de 2,5 o 3" para el TT Quattro !!!!! ...... existir existen ... pero por ejemplo el de B&B cuesta la friolera de no menos de 1000 euros !! aaaahhhhhhhh

 

Otro mod seria un techo solar .. que de hecho es factible y se ha instalado ya en coches de USA .....marca Webasto por ejemplo :D

 

Otra cosa interesante seria sacar el modelo Speedster ... como el que fabrica Hofele....

 

Pero todo esto esta inventado ... ten en cuenta que es un coche con diez años de existencia y que seguramente hay mas opciones de las que nunca imaginaremos....

 

Asi que en vez de inventar lo que en teoria no existe .. te recomiendo buscarlo ^_^ ... que seguro esta por ahi ..mira tu .. el añadido de carbon del que haces cometarios (gracias de antemano ^_^ ) ... lo compre de una tienda de Hong Kong ^_^;):) quien se lo iba a imaginar???!!!

 

Bueno señor .. a ver si alguien descubre la rueda en este post y nos ilumina al resto :D

 

Saludos y nos vemos :D

 

Robo

 

AlasdeGaviotaTT.jpg

SPDSTR_TT_8N_Cowling_3_Z.jpg

spyder-08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Robo! A OSIR design por ejemplo ya lo conocía, a Hofele tambien, ese es el problema, que aprece que todo se reduce a ellos.

 

Ya se ya que el modelo tiene sus añitos, pero ojalásurgiera una nueva ola de accesorios en la TT SHop.

 

Precisamente lo que yo decía, fuera de preparadores, y de motor y piezas mecánicas...poco hay. Lod el Speedster, mu bien si, pero los preparadores 1 de cada 2 veces lo unico que hacen es crear verdaderas horteradas según mi opinion. Yo me refiero a tonterias que todos querriamos mejorar... Mascara de carbono para el interior...no las de OSIR, o una guantera acoplable al hueco del tirador de emergencia del maletero...(cosa que por cierto me estoy planteando seriamente, alguien tiene alguna idea???)

 

Tu post me lo se de Pe a Pa Robo! por eso animo a comentar ams novedades e ideas fuera de lo que ya conocemos todos, y de las mencionadas preparaciones de motor, mecanica, o preparadores..

 

Quien da mas?!?!? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: por cierto lo de las puertas es genial, ya lo había visto por ahí...pero me plantea muchas dudas. Cerrara a la perfeccion? Debe ser carisimo no? Quien leches instala esto en e¿España o en Barcelona???

 

Ademas si todo fueran roditas muchos lo llevariamos, o nos interesaria muchisimo y no veo yo....

 

Dime dime si tu sabes algo!

 

MAESTRO Y OLEEEEEEEEE! ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss .....

 

En España ...no se de preparadores que lo vendan pero estoy seguro que muchas tiendas tuning lo venden hoy en dia lo adaptan a cualquier coche por unprecio desorbitado ;) ...

 

Una empresa que lo vende en USA es www.decah.net ... los kits cuestan unos 1300 dolares y alguien que lo instalo que comento que para homoogarlo y pasar la ITV le pedian 110o euros mas :D ....

 

No hay kits especificos para el TT pero se pueden acoplar como ves en la foto ....

 

Cerrar cierra perfectamente aunque el principal problema que veo ea abrir las puertas en las minusculas plazas de garage que existen normamente en España ^_^ ...

 

Saludos y a ver si encuentras ese mod tan unico y exclusivo ^_^ .... algun TTero te lo agradecera ^_^ ...por lo menos yo ;)

 

Saludos y suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE! con Robo no hay quien pueda, eh burton?! ;)

 

Te dejo un enlace a otro post de BURELARAPTOR de hace tiempo, en el que varios foreros numeran los mods que les gustaría poner, pero como dices, estas son las típicas y no tan originales como las que te pone Robo, aunque a lo mejor encuentras algo... B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18454

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Uf, burton tio, estoy muy en desacuerdo con tu planteamiento :D , voy a discrepar desde el cariño :lol: .

 

No puedo entender como te "quejas" de las poca variedad de mods si tu mismo te pones limites al descartar motor y preparaciones.

 

Es como si vas a que te operen para ponerte mas "guapo" pero le dices al cirujano "cuidao, pero la cara ni tocarla" jejejej

 

Entiendeme yo soy posiblemente de los que mas original tienen el coche de motor, ni repro ni filtro ni na y sin embargo para mi es una parte esencial del coche y desde luego la que mas variedad de cosas se le pueden hacer y donde cada uno puede tirar mas por su camino, marcando un poco su estilo.

 

Respecto a que hay pocas mods de "interior" o que estas se acaban pronto, tienes razon, la variedad es escasa y hay 4 o 5 cosas que son "sota caballo y rey" y que todo dios las pone, pero esque un coche como el TT no admite cualquier cosa, tu mismo calificas como "horteradas" algunas de ellas.

 

Y es que no es nada facil estar a la altura de diseño del TT en un accesorio o una preparacion, ademas de que es un coche menos extendido y esto gracias a dios lo ha mantenido a salvo de que lo mancille cualquier iluminado, por otra parte tiene menos mercado y supongo que las marcas "generalistas" de accesorios lo dejan mas de lado, algo que tb personalmente agradezco.

 

Bueno es solamente mi opinion, posiblemente equivocada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja! :lol::lol: No os penseis que quiero crear una nave espacial. Al contrario, soy de los que poco le va a hacer a nuestra cucarachilla.

Al contrario, lo hago para sacar a relucir todos esos mods extraños, o deseos, que pudieramos tener para iluminar a otros.

 

Lo de las preparaciones, y el motor, tiene su explicación. Sencillamente es un tema de que si solo estoy hablando de estetica, de ver tu coche aparcado en la calle y decir mira esto o lo otro...poco puede hacer una repro... no?

 

No digo k no parezcan bien o que no quiera una. Sencillamente quiero conocer mas mods estéticos. Y seguro que muchos otros foreros tb.

 

Gracias por tu ayuda Robo. Este post está cogiendo calidad!

 

Saludos y mas propuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.