Jump to content

Me va a dar algo!!! Perdida de potencia tras revisión


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He realizado la tercera revisión del coche en servicio oficial: filtro aceite, anillo junta, filtro polen, lavaparabrisas, liquido frenos y cambio aceite.

 

Al traer el coche a mi casa he notado que el coche HA PERDIDO POTENCIA, esta mañana al llevarlo estaba perfecto.

 

 

¿Alguién sabe que le pasa? :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He realizado la tercera revisión del coche en servicio oficial: filtro aceite, anillo junta, filtro polen, lavaparabrisas, liquido frenos y cambio aceite.

 

Al traer el coche a mi casa he notado que el coche HA PERDIDO POTENCIA, esta mañana al llevarlo estaba perfecto.

 

 

¿Alguién sabe que le pasa? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Estaba reprogramado??? Jajajaja! Supongo que no le habrán cambiado el programa... :thumbsup:;):laugh:

 

En teoria al sacarlo de allí debería de ir mejor no???

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser y seguro que es que el maguito ese en el que me dijeron a mi de conectar el turbo este mal

por que lo compre nuevo y como tengo un navegador avic pues me pone la fuerza que tiene y creo que antes me marcaba 0.35 y ahora 0.55 bueno mañana lo miro y te lo digo lo que me marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo la imagen que ya la he cargado por el imageshack

esta foto el coche estaba parado

la ralla roja seria la que se mueve y va indicando la acceleracion hacia el lado derecho

y deceleracion a el lado izquierdo

 

http://img148.imageshack.us/img148/9299/23012010084.jpg

 

23012010084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.