Jump to content

Problemas con el pedal del embrague


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento mi problema.

 

Anoche dejé el coche en perfectas condiciones, suelo ponerle un antirrobo de gancho, esos que van desde el pedal del embrague hasta el volante y siempre lo dejo bien tenso, pues bien, esta mañana al coger el coche me he dado cuenta que la barra del antirrobo tenía holgura, no estaba tensa y que el pedal del embrague había subido como unos tres dedos hacía arriba, al montarme noto que este pedal queda mucho más arriba que antes y que la posición de mi pierna izquierda ya no puede ser la misma, ya que me obliga a doblar más la rodilla, con la incomodidad que esto supone.

 

¿alguien sabe decirme algo al respecto?, ¿habré doblado el pedal?, ¿se habrá soltado alguna pieza?.

 

Muchas gracias.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio! pero como le pones un antirrobo de gancho a un TT! Pecadoooor!

 

Pues la verdad esque no se me ocurre que habrá hecho el aparatito de marras.

 

Hombre doblar el pedal...puede que haya roto un retén del pedal para el sentido contrario.

 

Que no sea ná! Saludos, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coger el coche esta mañana y arriesgando a que el pedal se jodiese del todo, pensé que de la misma manera que se había desencajado al tirar de el con el gancho, se pondría en su sitio al hacer presión con el pie hacia abajo y efectivamente, ha hecho un clic y ha encajado en su sitio de nuevo. Ya sé una cosa nueva que no debo hacer.

:blink:

 

Lo de ponerle ese tipo de gancho al TT es por precaución, no me vasta con la alarma, con el GPS, con el antirrobo de volante, también éste, que ahora lo tensaré menos y si tuviera un zepo de esos que utilizan los municipales para las ruedas, también lo pondría.

:(

 

PD: Ahora lo que me gustaría ver es la pieza de este pedal entera, para ver donde encaja, con la posibilidad que se salga de ahí.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.