Jump to content

Problemas luz averia motor


walo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,tengo un conoido con un a4 1.8i de 125cv,le empezo a alumbrar la luz de averia motor en el cuadro,con la maquina de diagnosis da fallo de mezcla de aire o algo asi.Se le cambio todo lo posible o eso creemos,solo falta por probar con un catalizador nuevo aunque no creemos que tenga nada que ver.

¿ a alguien le paso algo parecido??El coche no falla nada ni aumento consumo ni nada parecido:SAbreis que puede ser?Alguna idea?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Váis a tener suerte, eso espero.

Tengo el mismo motor y tenía la misma avería. Alternativamente mezcla de aire porbre y mezcla de aire rica.

Le he cambiado el caudalímetro y tras resetear la avería (lo hice con el vagcom pero creo que en unos días habría desaparecido sola) va perfecto.

No se ha vuelto a encender y el coche tira mucho más.

lee esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215604

 

Ojalá sea eso porque es sencillo y barato, aunque será una put... por todo el dinero que se habrá dejado en otras cosas que no eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.