Jump to content

para que sepamos como las gasta AUDI ESPAÑA


Publicaciones recomendadas

Hanfry.....!!!! Pienso que como bien te ha dicho algún compañero, buscate un abogado y si es demostrable lo que cuentas de la averia, como pienso que es...y que les mande una cartita a la Audi en España y otra a Alemania haciendo la reclamacion y en tono amenazante para llevarlos a juicio, conozco algún caso que llegados a este punto es cuando empiezan hacer caso.

 

Dos; todos los meses recibo la revista Autofacil, estos suelen poner casos como el tuyo, ellos suelen hacer de intermediarios y les suelen hacer caso, exponles el tema....y SUERTE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de lo leido, cómo podemos seguir llevando nuestros coches a Audi a revisar ?????

Y ojo, que en cierto punto se puede entender a las marcas, porque hay averias que son por desgaste y los 138.000 km que llevas, puedes haberlos hecho de forma nefasta, dando caña al coche a lo bestia, , pero desde luego, deberían estudiar los casos .

La verdad que hay que pensar que si crees que tienes razón busca una PERITACION EXTERNA DEL VEHICULO, y ponles una denuncia en Consumo si el perito te da luz verde.

 

Mucha suerte y de verdad, tenemos que replantearnos ir a estos talleres a pagar 600 euros por un cambio de aceite. Que les den por :notworthy:

 

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo, mañana voy...., bueno todavia no os puedo decir mucho por que ellos seguramente ven este foro, pero os puedo asegurar que esto no se va a quedar así, esta es la respuesta que me han enviado hoy,

 

Estimado Sr. Gómez:

 

 

 

Agradecemos el nuevo escrito que nos ha remitido a fecha 21.01.2010.

 

 

 

En relación a cuanto nos indica sentimos tener que reiterarnos en nuestras respuestas facilitadas en las fechas 14.01.2010 y 20.01.2010, reiterándole que el vehículo no ha sido importado por Volkswagen Audi España S. A por lo que desconocemos el historial técnico del mismo así como las condiciones de garantía en las que fue vendido por lo que le sugerimos se dirija al vendedor del vehículo.

 

 

 

Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto sobre el cual no volveremos a pronunciarnos.

 

 

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

TODAVIA NO SE QUIEREN ENTERAR QUE EN NIGUN MOMENTO ME HE REFERIDO E INSINUADO QUE SE HICIERAN CARGO POR GARANTIA, Y SI POR DEFECTO DE FABRICA, PERO ES QUE EN AUDI COMO SON TAN BUENOS VEN NORMAL QUE UN VEHICULO QUE TIENE PASADAS TODAS LAS REVISIONES EN LA CASA

SE ROMPA UN MOTOR CON 138.700 KMS, ADEMAS TAMBIEN SON ADIVINOS, TERMINAN DICIENDOME QUE NO SE VOLVERAN A PRONUNCIAR SOBRE EL ASUNTO.....;

HAGO UNA REFLEXION EN VOZ ALTA CUANDO EL COCHE NO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, ¿ PARA QUE ACUDIR AL CONCESIONARIO? ¿ QUE VENTAJAS HAY? A MI NO SE ME OCURRE NINGUNA RESPUESTA

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo, mañana voy...., bueno todavia no os puedo decir mucho por que ellos seguramente ven este foro, pero os puedo asegurar que esto no se va a quedar así, esta es la respuesta que me han enviado hoy,

 

Estimado Sr. Gómez:

 

 

 

Agradecemos el nuevo escrito que nos ha remitido a fecha 21.01.2010.

 

 

 

En relación a cuanto nos indica sentimos tener que reiterarnos en nuestras respuestas facilitadas en las fechas 14.01.2010 y 20.01.2010, reiterándole que el vehículo no ha sido importado por Volkswagen Audi España S. A por lo que desconocemos el historial técnico del mismo así como las condiciones de garantía en las que fue vendido por lo que le sugerimos se dirija al vendedor del vehículo.

 

 

 

Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto sobre el cual no volveremos a pronunciarnos.

 

 

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

TODAVIA NO SE QUIEREN ENTERAR QUE EN NIGUN MOMENTO ME HE REFERIDO E INSINUADO QUE SE HICIERAN CARGO POR GARANTIA, Y SI POR DEFECTO DE FABRICA, PERO ES QUE EN AUDI COMO SON TAN BUENOS VEN NORMAL QUE UN VEHICULO QUE TIENE PASADAS TODAS LAS REVISIONES EN LA CASA

SE ROMPA UN MOTOR CON 138.700 KMS, ADEMAS TAMBIEN SON ADIVINOS, TERMINAN DICIENDOME QUE NO SE VOLVERAN A PRONUNCIAR SOBRE EL ASUNTO.....;

HAGO UNA REFLEXION EN VOZ ALTA CUANDO EL COCHE NO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, ¿ PARA QUE ACUDIR AL CONCESIONARIO? ¿ QUE VENTAJAS HAY? A MI NO SE ME OCURRE NINGUNA RESPUESTA

 

UN SALUDO

 

Suerte mañana.

Se me ocurre , PENSANDO EN VOZ ALTA, que igual que nos reunimos de vez en cuando para charlar de coches y ver nuestros carros, podríamos acudir en masa en casos como el tuyo a apoyarnos..... Qué os parece la propuesta ???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo, mañana voy...., bueno todavia no os puedo decir mucho por que ellos seguramente ven este foro, pero os puedo asegurar que esto no se va a quedar así, esta es la respuesta que me han enviado hoy,

 

Estimado Sr. Gómez:

 

 

 

Agradecemos el nuevo escrito que nos ha remitido a fecha 21.01.2010.

 

 

 

En relación a cuanto nos indica sentimos tener que reiterarnos en nuestras respuestas facilitadas en las fechas 14.01.2010 y 20.01.2010, reiterándole que el vehículo no ha sido importado por Volkswagen Audi España S. A por lo que desconocemos el historial técnico del mismo así como las condiciones de garantía en las que fue vendido por lo que le sugerimos se dirija al vendedor del vehículo.

 

 

 

Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto sobre el cual no volveremos a pronunciarnos.

 

 

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

 

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

TODAVIA NO SE QUIEREN ENTERAR QUE EN NIGUN MOMENTO ME HE REFERIDO E INSINUADO QUE SE HICIERAN CARGO POR GARANTIA, Y SI POR DEFECTO DE FABRICA, PERO ES QUE EN AUDI COMO SON TAN BUENOS VEN NORMAL QUE UN VEHICULO QUE TIENE PASADAS TODAS LAS REVISIONES EN LA CASA

SE ROMPA UN MOTOR CON 138.700 KMS, ADEMAS TAMBIEN SON ADIVINOS, TERMINAN DICIENDOME QUE NO SE VOLVERAN A PRONUNCIAR SOBRE EL ASUNTO.....;

HAGO UNA REFLEXION EN VOZ ALTA CUANDO EL COCHE NO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, ¿ PARA QUE ACUDIR AL CONCESIONARIO? ¿ QUE VENTAJAS HAY? A MI NO SE ME OCURRE NINGUNA RESPUESTA

 

UN SALUDO

 

Suerte mañana.

Se me ocurre , PENSANDO EN VOZ ALTA, que igual que nos reunimos de vez en cuando para charlar de coches y ver nuestros carros, podríamos acudir en masa en casos como el tuyo a apoyarnos..... Qué os parece la propuesta ???? :laugh:

 

Hola.

 

Pues a mí solo se me ocurre que es una bueníiisima idea, hoy por tí y mañana por mí.

 

Se echarían a temblar los del conce si nos vieran aparecer a los usuarios en masa a reclamarles. ja,ja,ja

 

Yó desde luego si pudiera desplazarme podrías contar conmigo sin ningún tipo de problem.

 

Suerte mañana y a ver que sale de todo ésto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela, en primer lugar siento lo que te ha ocurrido, espero que te lo solucionen rapido.

 

Por otra parte estoy de acuerdo en que te reunas con un abogado y te de consejo para ver el caso, crreo que es la mejor opcion antes de gastarte mas dinero.

 

Por experiencia os puedo decir lo siguiente en referencia a mis ultimos vehiculos de clase premium como se les llama.

 

1º Mercedes E 300 24 v de 220 cv de gasolina, hizo conmigo 480.000 Km, sin ninguna problema solo una bomba de agua.

 

2º BMW 530 d de 204 cv diesel, le hice 280.000 Km, ahi si tuve el problema de la palomitis con 170.000Km y claro esta rompi el turbo conclusion 3.000 €, creo que nada mas.

 

3º Ahora el A6 3,2 FSI Q, espero que me vaya bien, solo tengo un problemilla con una fuga de aceite que de momento me va a cubrir la garantia.

 

Saludos y mucho animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanfry.....!!!! Pienso que como bien te ha dicho algún compañero, buscate un abogado y si es demostrable lo que cuentas de la averia, como pienso que es...y que les mande una cartita a la Audi en España y otra a Alemania haciendo la reclamacion y en tono amenazante para llevarlos a juicio, conozco algún caso que llegados a este punto es cuando empiezan hacer caso.

 

Dos; todos los meses recibo la revista Autofacil, estos suelen poner casos como el tuyo, ellos suelen hacer de intermediarios y les suelen hacer caso, exponles el tema....y SUERTE!!!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

El concesionario y la casa estan para decir NO, los tribunales estan para decir que no ó que SI, animo y si despues de tratar el tema con un abogado se ven posibilidades, tira para adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un caso de un ´BMW de empresa al que se le fué el embrague con 50.000 km....

Como querian putear al empleado que conducía el coche, le dijeron en la casa que era por "mal uso ".

Se lo repararon y costó 1800 euros.

Se lo descontaron de la nómina.

Buscó un PERITO, ojo, no un abogado, porque primero tiene que haber una peritación, un informe. Luego ya entra el abogado para la vista si procede.

Yo insisto, y perdonadme, en que le hará falta una PERITACION EXTERNA.

Si le hace falta, me pongo a su disposición para pasarle la info de este perito. Esto fue en Madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un caso de un ´BMW de empresa al que se le fué el embrague con 50.000 km....

Como querian putear al empleado que conducía el coche, le dijeron en la casa que era por "mal uso ".

Se lo repararon y costó 1800 euros.

Se lo descontaron de la nómina.

Buscó un PERITO, ojo, no un abogado, porque primero tiene que haber una peritación, un informe. Luego ya entra el abogado para la vista si procede.

Yo insisto, y perdonadme, en que le hará falta una PERITACION EXTERNA.

Si le hace falta, me pongo a su disposición para pasarle la info de este perito. Esto fue en Madrid.

Saludos.

 

 

Pues la verdad amigo no puedo estar más de acuerdo contigo, yó también le recomiendo que se busque un Perito externo y que le haga una PERITACIÓN EXTERNA y no te preocupes por lo que cueste esa peritación, porque después le podrás reclamar esa cantidad si procede al Conce y daños y perjuicios, verás como ellos cuando vean que tu has tirao palante y si llevas razón, ellos recularán y se harán cargo de todo.

 

Si es de justicia, se la van a tener que tragar doblá, te lo digo por experiencia.

 

ÉCHALE COON.S, TIRA PALANTE Y COMO SE SUELE DECIR EN MI TIERRA MÉTELES LAS CABRAS EN EL CORRAL !!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.