Jump to content

Problema constante faros Xenon S3


s3bcn

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro. Creo que ya he leido sobre el problema de la regulacíón automática de los faros de Xenon de los S3 en otros posts de hace tiempo. Pues bien sólo decir que desde que tengo mi Audi en marzo de 2001 tengo el mismo problema de forma aleatoria pero cada vez más usual, tanto el faro derecho como el izquierdo se bajan cuando les de la gana y la verdad es que es un fastidio ya que el campo de visión se reduce cantidad.

 

Alguien sabe como se puede solucionar el tema (ya que en los concesionarios "Cataluña Wagen" y "Dimaran" no saben como hacerlo). Hay forma de a través de algun fusible desconectar el regulador de altura de los faros sin afectar al funcionamento restante de las luces ??.

 

Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo esactamente el mismo problema que tu, pero desde el primer dia que saque el coche del concesionario, y 3 años despues sigue igual, me han cambiado 4 faros y nada. solo me da problemas el derecho, lo soluciono apagando el motor y las luces y volviendolo a arrancar, pero es un rollo porque hay veces que toca parar en 100 km 10 veces.. y otras por el contrario como ahora, que no me ha fallado mas que unas 5 veces en 4 meses.. asi que no se, yo estaba pensando en cortar el cable que da luz al motor electrico de la regulacion de los faros, pero no se si haciendo eso, te cargas los faros. tu como resuelves el problema cuando te pasa??? saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento y ante la falta de acierto de los concesionarios, hago lo mismo que vosotros, es decir apagar el motor y volverlo a encender (no vale con sólo apagar las luces).

 

La verdad es que pasa de forma totalmente aleatoria, igual se tira un tiempo sin ocurrir como que pasa constantemente.

 

Creo que intentaré encontrar ese posible cable del motor siempre y cuando sea independiente y ver si se puede desconectar, aunque lo ideal seria algun relé o fusible independiente que se pudiera retirar y poner al pasar futuramente la ITV.

 

Si se os ocurre algo más ya direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.