Jump to content

Revisión 60.000 Km: ¿Oficial o no?


Benalmadelman

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este es uno de mis primeros hilos en el foro y espero no repetir tema, he buscado info sobre esto, pero no tengo nada claro...

 

Me gustaría saber que es lo que se la hace como base a una revisión de los 60.000 para un TT 1.8T y cuanto van pidiendo por ello, he preguntado en un taller oficial, y me hablan de unos 500 euros pero sin darme mucho detalle... Filtros, aceite, bujias y poco más.

 

Además una cosa curiosa, es que mi coche tiene ahora 53.000Km, y me pone en el ordenador de abordo "Revisión en 400Km", por lo que me han dicho en el taller, "es posible que te programaran mal el ordenador para la próxima visita", pero claro..."es posible" no me cuadra...alguna opinión o experiencia real por aquí??

 

Muchas gracias :crying_anim:

Editado por Benalmadelman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece escandaloso que te quieran cobrar 500 euros por eso que dices, pero no sé. En cualquier caso, si te pide revisión a los 400km da igual. Llévalo a los 60 si es lo que tenías previsto, que seguro que, sea lo que sea, no te viene de 5000 km de ná.

 

Por cierto, si es quattro, se supone que a los 60 toca cambiar aceite del haldex. Aunque hay mucha gente que no lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, este es uno de mis primeros hilos en el foro y espero no repetir tema, he buscado info sobre esto, pero no tengo nada claro...

 

Me gustaría saber que es lo que se la hace como base a una revisión de los 60.000 para un TT 1.8T y cuanto van pidiendo por ello, he preguntado en un taller oficial, y me hablan de unos 500 euros pero sin darme mucho detalle... Filtros, aceite, bujias y poco más.

 

Además una cosa curiosa, es que mi coche tiene ahora 53.000Km, y me pone en el ordenador de abordo "Revisión en 400Km", por lo que me han dicho en el taller, "es posible que te programaran mal el ordenador para la próxima visita", pero claro..."es posible" no me cuadra...alguna opinión o experiencia real por aquí??

 

Muchas gracias :thumbsup:

 

 

Por esa revisión, en taller oficial, no llega a 350 euros(aceite, filtro aceite, anillo junta, filtro polen, líquido de frenos, lavaparabrisas y poco más). Pero ese precio depende de los trabajos adicionales que tenga que hacerte, es decir, si te tienen que cambiar pastillas de freno delanteras, por ejemplo, se te puede poner en 500 euros, si tienen que cambiarte algunas cubiertas porque estén gastadas pues más, así sucesivamente... eso sí para hacerte esos trabajos adicionales deberían llamarte y pedirte autorización, que si quieres no los haces.

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.Yo jamas lleve el TT a un concesionario oficial. Si tienes un taller de confianza mi consejo es que lo lleves ahi...ellos tambien van a colocarte componentes audi si un dia los precias, pero solo con la diferencia en mano de obra...vas a ahorrarte mucha pasta!! solo tienes que pedir presupuesto para una misma revision en un taller audi y en tu taller de confianza...la diferencia de precio hara que te caigas de espaldas. Si por cualquier razon no tienes un taller de confianza...contacta en este foro con gente de tu zona..seguro que ellos podran darte el nombre de ese taller ...que sera el tuyo de confianza!! Saludos TTros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, este es uno de mis primeros hilos en el foro y espero no repetir tema, he buscado info sobre esto, pero no tengo nada claro...

 

Me gustaría saber que es lo que se la hace como base a una revisión de los 60.000 para un TT 1.8T y cuanto van pidiendo por ello, he preguntado en un taller oficial, y me hablan de unos 500 euros pero sin darme mucho detalle... Filtros, aceite, bujias y poco más.

 

Además una cosa curiosa, es que mi coche tiene ahora 53.000Km, y me pone en el ordenador de abordo "Revisión en 400Km", por lo que me han dicho en el taller, "es posible que te programaran mal el ordenador para la próxima visita", pero claro..."es posible" no me cuadra...alguna opinión o experiencia real por aquí??

 

Muchas gracias :notworthy:

 

Siempre ha sido tuyo este TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Holaa! La verdad que tarde en decidirme, pero finalmente pase la revisión oficial y me costo eso...una pasta!

 

La verdad que no puedo quejarme de nada, deje el coche y al volver al día siguiente, sólo por ver como trataban el coche en el taller, lo he pagado gustoso, tenía 2 mecanicos con guantes, todo el coche plastificado y tratandolo con tacto, se veia la calidad...

 

He tenido otros coches que no he llevado al oficial, y desde luego...creedme que no era lo mismo.

 

Una vez terminaron la revisión, un mecánico se sento conmigo en el coche, dimos una vuelta y me explico las 3 páginas llenas de puntos a revisar, el estado del coche para todo después de la diagnosis...

 

Después de que me pegarán tal clavada...es lo menos que podían hacer jajajaj pero bueno, Le he hecho el mantenimiento Long Life y no tengo que llevar el coche al taller para nada hasta los 90.000, que en mi caso son casi 2 años...no lo veo mal.

 

Gracias por vuestros consejos, pero he presupuestado la revisión en varios c.ofiales aquí en Málaga y todos pedían alrededor de 500 pavos... así que...no me iba a ir a otra provincia para hacerlo!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.