Jump to content

VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

Despues de 8 meses de vibraciones al ralentí en caliente (como les llaman en la audi ) por fin han desaparecido al cambiarle el volante motor y ponerle otro de otra marca!!!

Estoy supercontento de haberlas eliminado, algunos me decías que no eran para tanto, yo reconozco que no eran muchas pero mejor ahora que no tiene ninguna (por lo menos por ahora). Por fin he vuelto del conce contento:

Ya que me han llenado el deposito hasta la mitad,

me han rellenado el líquido del limpiaparabrisas,

me han activado el cierre confort (les mande),

pulido un pequeño golpe que me dieron aparcando en barcelona

y el susodicho cambio de volante! mientras coche de sustitución A3 1.9 Tdi de 105 cv con 3000 kms

Bueno que estoy contentítititisimo!!!!

Ahora sólo me queda ponerle el navegador Avic X1 y ya tendre el coche como yo quería !

Gracias a todos los que me habéis escuchado durante estos 8 meses de angustias vibraciones!

P.D. Todos los 2.0 tdi a cambiar volante motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola marcosfsilva, que tal. Oye, acabo de leer tu post y me gustaría que me describieses esas vibraciones que tenias ya que yo tengo unas y no se si son las mismas ya que no las veo normales. Las mias son un estilo a latidos con el coche a ralentí, como si fuesen unos pequeñísimos empujones. A ver si hay suerte y lo puedo solucionar.

 

Gracias compi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramovil: pues si buscas en el foro verás un montonazo de post al respecto, pero te describo las mías... eran vibraciones al ralentí en caliente como un traqueteo que se notaba más en el asiento del conductor, se atenuaba al poner el clima ya que se subían las rpm del motor... siempre se producía en caliente y a los 10 segundos o así de estar parado.

Cristobal: Si le pregunte pero no me dijo nada simplemente que igual mi pieza estaba defectuosa y que una nueva no debería tenerlo... aunque dude mucho en hacerle caso finalmente por ahora me ha salido bien. Cuando me expuso la posibilidad de cambiar la pieza lo que me djo fue lo siguiente:"si te parece bien vamos a cambiar el volante del cigueñal del coche (ellos se referían a el como volnate bimotor o volante motor) ya que cuando anduve trasteando con los viejos A3 en los que no se daba solucionado el problema de ninguna otra manera al cambiarles el volante se solucionaba" ante esto le pregunte lo que tu me indicas y me contesto que lo más probable es que el mío estuviese defectuoso y que por eso vibraba y que había dos marcas y que el pedería la SACHS que es la que el consideraba buena.. yo le pregunte si sabía cual tenía el mío pero me indico que no lo sabría hasta desmontarlo. A día de hoy todavía no se que marca era el mío ya que cuando me entregaron el coche el jefe de taller no estaba ... Afortunadamente a día de hoy el coche sigue sin vibrar nada de nada y antes no había día que si no tenía enganchado el clima no vibrase.

Bueno perdonar por el tocho pero creo que el tema vale la pena si ayudo a alguien más... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :( <_< ;)

 

Me alegro un montón por tí, te has arriesgado y lo has solucionado, ERES UN VALIENTE SI SEÑOR, CON UN PAR!!!

 

A mi apenas me vibra y ahora menos incluso que cuando más nuevo, lo que va cada vez a más es el grillo y ya estoy dando la lata en el conce, me han dicho que cuando quiera les lleve el coche y ellos lo observarán.

 

Bueno marcosfsilva, tenemos que darte las gracias porque si al final han resuelto el problema ha sido gracias a tí que has hecho de conejillo de indias.

 

Lo dicho y ahora a disfrutar de la makina jeje :D

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias manu, me he arriesgado pero como bien dices espero haber ayudado a los demás yo ahora estoy contentísimo... ahora vamos a por el grillo que yo tb lo tengo aunque me molesta menos que las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Barcelona y tengo el mismo coche que tu un 2.0 tdi, y mira que casualidad que tengo las mismas vibraciones que tu identico a lo que explicas. Por esto me gustaria que me dijeras el concesionario deónde te ahn hecho esto por favor.

 

El coche funciona de maravilla pero me jode aguantar en los semaforos ese temblor. Aprobechare que tengo que cambiar el pomo que se me ha pelado y un coginete de rueda que hace ruido y les comentaré esto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mcflurri: Pues si hay diferencia y además te puedo comentar con todavía mayor conocimiento de causa ya que he probado el 1.9 tdi en carrorecia a3 nuevo y he tenido el modelo anterior. Que conste que el 1.9 tdi es un autentico mechero capaza de hacer consumos de 5,5 litros sin que haya ir pisando huevos, cosa que el 2.0 tdi digamos le cuesta bastante más ... más bien consum como un medio litro más en las mismas circunstancias.

Eso si si te pones a adelantar a saco el 2.0 tdi es un misil, y pocos coches recuperan así de rápido, con el 1.9 tdi (me refiero siempre al motor del nuevo es decir el 105 cv ) vas bien y si no quieres ir corriendo ni de carreras nunca pues es más que suficiente... eso si no te esperes aceleraciones fulgurantes ni nada por el estilo pero si un gran ahorro en combustible.

Para mi gusto si quieres un poco de vidilla el 2.0 tdi si ya has sentado la cabeza y lo tuyo no es el correr pues con el 1,9 tdi vas perfecto. Si quieres más datos mandame un mp

Jovet: El concesionario ha sido el único oficial de la coruña, arrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Marco, eso del volante motor no tendra nada que ver con aquello del control de emisiones, es decir un compañero de por aqui Chatuu tambien reparo eso de las vibraciones y le explicaron lo del regulador de emisiones que hacia que cuando el coche estaba parado hacia una especie de activacion de válvula que permitia al coche consumir menos combustible y eso era lo que hacia que el coche vibrase.

Tambien recuerdo que decía que nunca se le fueron del todo aunque me gustaría saber si esto tiene algo que ver o no!!!!

Otra cosa es que esa pieza que supuestamente esta defectuosa es en todos nuestros coches ¿no?

Y por ultimo Manu seguro que tu te acuerdas de algo de lo de Chatuu!!!!

Saludos en aros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena :angry:. No es poco lo que has conseguido. Lo cierto es que yo leí tu post en el que comentabas la solución que te daban en el conce, y no me lo creía mucho. Pero por suerte me equivocaba.

 

Por cierto, el cambio del volante te ha eliminado el traqueteo a bajas vueltas tipo tractor ????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos la verdad es que tampoco tenía demasiada fe en que fuera por el volante motor pero ya llevo una semana probandolo a saco y ni el más mínimo rastro de vibración... y como bien dice bokoy soy bastante quisquilloso...

Panxón_a3 : el coche sigue siendo diesel y traquetea pero vamos ya no vibra, aunque por traqueteo no se que entiendes me imagino el giro mismo del motor que no es tan fino como un gasolina, yo aquí no me puedo quejar ya que he tenido diesels mucho más ruidosos.

Mauricio: En principio y que yo sepa no tiene nada que ver... por cierto saludos...

Bokoy: je,je si kedamos para dar esa vuelta en el s4 ? eh? que aun estoy con ganas... :blink: si eso nos vamos hasta ese pedazo hotel que llevas , he visto las fotos y son preciosas....

P.D. a por el grillo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice mauricioperla, ami en el conce me dijeron que lo de las vibraciones era normal, que audi habia mandado una circular explicando el porque de tales vibraciones, y eran porque al estar parado, para cumplir el reglamento de emision se activa no se que valvula y por eso vibra, que no tiene arreglo.A saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.