Jump to content

cargador mp3 para la Concert II


quipo

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero ponerle un cargador de mp3 a un audi 4 equipado con la radio concert II que me entregan esta semana. He leído una solución que da Pecci (gracias por su ayuda y dedicación) referente a colocar un cargador mp3 Sony con un interfaz ... pero me pregunto si no sería más sencillo colocar un cargador de mp3 del mismo fabricante de la Concert.

¿Sabe alguien de que marca es esta radio y si hay cargadores de mp3 de esa misma marca?

De esta forma no me haría falta ningún interfaz y además la compatibilidad en cuanto a funciones sería perfecta, supongo.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fabricante de la concert es Grundig, y no hay ningún cargador para mp3 directamente compatible con el concert. Existen soluciones como el Phatnoise (disco duro con hasta 80 GB) que permiten incluso visualizar los ID3 Tag en el FIS, y distintos accesorios para concetar un I-pod, o un cargador con mp3 como el sony que ha instalado Pecci.

 

Yo instalaré esta semana un cargador sony para 10 cd's en MP3.

post-25-1096227380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quipo

 

Como te ha dicho Melkor, me temo que las soluciones pasan por la que he adoptado yo, por la que va a ponerse él en esta semana o por el famoso Phatnoise.

 

En cuanto a la compatibilidad de funciones. Te diré que si no tengo Id3 Tag, CD Text ni Navegación por carpetas no es por culpa del cambiador ni del interface, sino por la Concert II, que no soporta ninguna de estas funciones. Si lo quieres, tendrás que irte a una solución como la de Melkor, algo más compleja de instalación aunque con toda la funcionalidad que te puede dar MP3.

 

Un saludo y anímate, que para conejillos de indias ya somos dos los pardillos (Merkor y aquí un servidor)

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Concert suelen ser Grundig o Blaupunkt,pero sigo en la duda si montar un alpine de mp3 o ese sony del que hablais,pero pasan de las 99canciones como se dicen,¿habeis probado el sony?

 

Hola, en mi caso, la Concert II es de la marca MATSUSHITA aunque efecticamente también las fabrica Grundig.

 

En cuanto a lo del cargador Sony MP3. Yo tengo instalado el de 6 CD´s mediante interface, no con FM como lo está haciendo el amigo Melkor. Hice un reportaje sobre el funcionamiento y la instalación. Echa un vistazo a este hilo, espera a ver la solución de Melkor terminada (tiene muy buena pinta) y luego decides.

 

 

Instalación cargador Sony MP3

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.