Jump to content

Presentacion de mi cabrio


Danylson_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapos tio :thumbsup: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni :laugh: .

Un saludo paisano

 

jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce

 

 

 

Saludosss

 

 

No me jodas.....yo soy de Camas :laugh: , tengo un amigo en Santiponce con un A4 en negro y las llantas negras con aro pulido,seguramente sepas quien es.

haber una quedada en Sevilla cuando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas?

Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16...

La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso.

 

Y fotos tambien del coche de tu hermano...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas?

Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16...

La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso.

 

Y fotos tambien del coche de tu hermano...

 

saludos

 

 

Tiene fotos de la Gumball 3000 :thumbsup: , no queda mal la verdad es un detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos tio :thumbsup: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni :bye1: .

Un saludo paisano

 

jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce

 

 

 

Saludosss

 

 

 

 

ps yo de dos hermanas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas?

Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16...

La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso.

 

Y fotos tambien del coche de tu hermano...

 

saludos

 

eran unas pegatinas de la gum-ball- ahora no tiene nada por que los volvi a pintar que le di un roceton y estoy buscandomelas otra vez para ponerlo como estaba, lo del garaje es muy facil, un elevador de un taller, con unas rampas hechas en una herreria a medida para no tener que estar poniendo y kitando los brazos del elevador todos los dias subes el coche a las rampas y al cielo con el, y el morro del mio queda debajo del maleteros del coche del viejo, jejejejej o eso o dormia en la calle asi que ustedes direis dejo unas fotillos del coche de mi ermano que esta tela de wapo tambien y un poco mas alante unas de la nueva modificacion, de 1 din a 2din y pantallon alpine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos tio :thumbsup: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni :cfsd1: .

Un saludo paisano

 

jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce

 

 

 

Saludosss

 

 

 

 

ps yo de dos hermanas,

 

 

Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos tio :thumbsup: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni :cfsd1: .

Un saludo paisano

 

jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce

 

 

 

Saludosss

 

 

 

 

ps yo de dos hermanas,

 

 

Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo :unsure:

 

de donde es tu novia de santiponce o de aqui de dos hermanas????? un b7 negro, estare al loro si es aki claro porque a santiponce no esque vaya todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos tio :thumbsup: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni :unsure: .

Un saludo paisano

 

jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce

 

 

 

Saludosss

 

 

 

 

ps yo de dos hermanas,

 

 

No no , es de dos hermanas :thumbsup: , a Santiponce es por donde paso siempre para ir a currar. Lo dicho haber si te cazo por ayi :thumbsup:

 

Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo :innocent:

 

de donde es tu novia de santiponce o de aqui de dos hermanas????? un b7 negro, estare al loro si es aki claro porque a santiponce no esque vaya todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.