Jump to content

Compra de S3


Bertus

Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi primer post en este foro, algunos de aquí ya me conocen de otros foros ;)

 

Bueno al tema, estoy buscando un S3 y a pesar de que creo que tengo bastante claro lo que debo tener en cuenta me gustaría que me dierais pistas, esas cosillas que se deben tener en cuenta.

 

Yo en principio tengo en mente algo con estas características:

 

- Año 2001 (210) en muy buen estado o un 2002 (225).

- Preferiblemente con cuero.

- Color negro o azul oscuro.

- Menos de 60.000 km.

- Buen estado.

 

Evidentemente jamás me lo compraría sin probarlo y remirarlo hasta la saciedad.

 

Bueno espero consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuarta persona entre amigos y conocidos de los foros que esta buscando un S3 ;) esto es una fiebre en toda regla.

 

Yo el unico consejo que te doy viendo las premisas que tienes es que te prepares para dejarte unos buenos miles de € (sobre los 23-24mil), lo bueno, bonito y barato................no existe.

 

Suerte en tu busqueda, en el foro de donde venimos (Bertus) en breve igual acompañais a mi gordito con 2 o 3 hermanitos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Robo, le preguntaré a Super, aunque mis opciones pasan por varios que tengo localizados en Alemania (todos menos uno son de concesionarios oficiles).

 

Firemancm, jejeje, al final voy a caer, a pesar de que Sax ya me ha amenazado de que no me vuelve a hablar en la vida ;) .

 

Mi idea es:

 

El precio sobre 24.000 euros, es más que probable que sea un 225, no me interesa que tenga navegador, lo demás, pues en función del precio y estado.

 

Me interesa y mucho que me lo traigan o comprarlo a un conce, tengo un regalito para quien me venda el coche :D:D .

 

El motivo de poner este post es que me gustaría que me contarais qué se debe tener en cuenta y no hablo de:

 

-Estado interior.

-Completamente de serie a nivel motor y exterior tambien.

-Libre de golpes (en ese soy muy precavido).

 

Me interesaría saber:

 

-Alguna trampilla para saber estado de diferenciales??

-Algo en el motor a mirar detenidamente??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente tendría en cuenta:

- sin accidente estructural.

- si tiene más de 55000 Kms, infórmate si le han cambiado colector y turbo, en algunas unidades no duraba mucho más.

- libro de revisiones e historial: es imprescindible, además añadirá valor en una posible reventa. Exije que se haya seguido escrupulosamente (no sólo cambio de aceite)

- Cuero: no le des muchas vueltas. Si tienes uno que no lo lleve, por unos 1500 Euro e incluso algo menos puedes tapizarlo después, a tu gusto (color, alcántara, etc) lo estrenas tú, y queda como en origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertus, de electronica casi que no te van a engañar, no ;) eso esta claro, aparte me parece que vas a hacer una compra estupenda (ya ves que te voy a decir yo que tengo uno) y Sax, pues con la filosofia que tiene el sobre los coches y conociendo un poco lo que el valora en ellos no me extraña que te haya dicho eso :D

 

Por 24.000€ creo que puedes encontrar mirando con tranquilidad una unidad de 225cv de finales del 2001 (las primeras que mepezaron a venderse) o principios del 2002 tranquilamente, y de 210cv sin ningun problema seguro encontraras uno del 2001 por ese precio en perfecto estado y muy equipado.

 

Ahh, personalmente sobre los asientos te aconsejo que pilles cuero&alcantara o tela, nunca cuero solo, de verdad, escurren, en verano te quemas el culo, en invierno hasta que se calientan te hielas, son mas delicados..........................

 

Suerte y a ver si pronto encuentras uno que te convezca.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.