Jump to content

arto de las llantas en 18"


kavila

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cambio mis llantas NEW RS4 en 18” por unas en 17”. Porque estoy canso de que por un put* bache se abollen las p. llantas y gastarme un dineral en arreglarlas.

¿Algunos llevas las NEW RS4 en 17”?

¿Qué tal quedarían?

¿Me podéis poner unas fotos de los que lleven 17 para ver que tal quedan y poder hacerme una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea culpa de que sean 18 como dice el compañero sera culpa de la calidad de la llanta, yo tengo montadas unas 19 y si, las cuido mucho pero alguna vez he pillado un san to bache y ningun problema, hay que mirar que lleves bien la presion y listo, en el taller que voy he visto 17 originales de audi, las tipicas de 9 palos s-line dobladas como un melon.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea culpa de que sean 18 como dice el compañero sera culpa de la calidad de la llanta, yo tengo montadas unas 19 y si, las cuido mucho pero alguna vez he pillado un san to bache y ningun problema, hay que mirar que lleves bien la presion y listo, en el taller que voy he visto 17 originales de audi, las tipicas de 9 palos s-line dobladas como un melon.

 

un saludo

1+, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente!

¿pero como puedo saber la dureza, la calidad de la llanta?

 

 

Asegurate de que la llanta sea replica italiana, pero de verdad no de "boquita", la mayoria de las llantas que se doblan vienen de mercados asiaticos, son mucho mas baratas y dan el pego pero ocurre lo que estamos viendo muy frecuentemente, forma de saberlo.... pues la verdad, si el que te las vende es legal lo sabe, y si te quiere engañar , te engaña, pero casi siempre con la factura tienes unas garantias ect.

saludos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las llantas vienen del mismo sitio: China, Taiwan y demás.... Lo de que sean italianas unicamante es la empresa, pero la fabricacion de las replicas se hace en paises asiaticos. Otra cosa es como dicen los compañeros que para cumplir unos estandares de calidad, una empresa europea que vende replicas, se la juegue con las aleaciones de peor calidad y colocarlas en su mercado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las llantas vienen del mismo sitio: China, Taiwan y demás.... Lo de que sean italianas unicamante es la empresa, pero la fabricacion de las replicas se hace en paises asiaticos. Otra cosa es como dicen los compañeros que para cumplir unos estandares de calidad, una empresa europea que vende replicas, se la juegue con las aleaciones de peor calidad y colocarlas en su mercado....

 

Saludos

 

 

Estas equivocado al decir que todas las replicas vienen del mismo sitio, en europa se hacen replicas de gran calidad en paises como alemania italia reino unido ect, que no tienen nada que ver con las asiaticas, 1ºpor precio,2º por calidad 3º por garantia.

La misma llanta fabricada en la misma planta, puede ser original o replica segun quien sea el cliente, lo unico que las diferencia es un codigo de cliente y algun matiz que no afecta para nada al rendimiento del producto.

Y si te vas al mercado americano tienes replicas a elegir, esto no quiere decir que todo lo asiatico sea malo y lo demas bueno, simplemente que en asia no cumplen unas normas de calidad y en europa si estamos obligados a ello, tipo ISO, AENOR , y alguna mas que habrá.

Se puede hablar de este tema hasta mañana y seguro que todavia quedarian cosas por comentar.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.