Jump to content

Presupuesto cambio correa distribución 500 euros


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me podriais decir que os parece el presupuesto que me han pasado para el cambio de la correa de la distribución ?

 

Presupuesto: 500 euros

 

Coche: A4 motor 1.8 Turbo

 

Km: 125.000 (estoy al limite).

 

 

Gracias, porque es la primera vez que pido un presupuesto para esto, y esto y un poco pez en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me podriais decir que os parece el presupuesto que me han pasado para el cambio de la correa de la distribución ?

 

Presupuesto: 500 euros

 

Coche: A4 motor 1.8 Turbo

 

Km: 125.000 (estoy al limite).

 

 

Gracias, porque es la primera vez que pido un presupuesto para esto, y esto y un poco pez en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende quien te lo haga,el kit he ido a comprarlo yo para un 1.9 tdi 130 cv y habian 3 referencias,incluido,bonba de agua,rodamientos,otra correa de no se que y otra cosa de no se cuantos :drooling: ,me refiero a que incluia todo lo que cuando se cambia hay que cambiar para hacer un buen trabajo y el mas barato eran 270 euros y el mas caro 330,aunque tiene mucho trabajo si un mecanico se pone de buena mañana a medio dia lo puede tener,si te cobra hasta redondear a 500 creo que lo puede hacer perfectamente y ganarse algun eurillo...

 

A mi modo de ver,los presupuesto de 1.000 euros para este motor en concreto son una aberracion y un robo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables.

 

Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor.

 

Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende quien te lo haga,el kit he ido a comprarlo yo para un 1.9 tdi 130 cv y habian 3 referencias,incluido,bonba de agua,rodamientos,otra correa de no se que y otra cosa de no se cuantos :laugh: ,me refiero a que incluia todo lo que cuando se cambia hay que cambiar para hacer un buen trabajo y el mas barato eran 270 euros y el mas caro 330,aunque tiene mucho trabajo si un mecanico se pone de buena mañana a medio dia lo puede tener,si te cobra hasta redondear a 500 creo que lo puede hacer perfectamente y ganarse algun eurillo...

 

A mi modo de ver,los presupuesto de 1.000 euros para este motor en concreto son una aberracion y un robo...

 

Saludos.

 

1.000 € te hablo del más caro .. a mí me cobraron en su día 700 € con la mano de obra incluida .. y era la media que seguían todos los talleres no oficiales! .. ese fue el precio que le cobraron aprox (variaba por el precio del Kit) en el Seat de mi hermano y en el Peugeot de mi madre.

 

En su día (hace ya 8 años) un amiguete le cambió a su Ibiza la correa en Norauto por 400-500 € y era barato .. Salu2

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables.

 

Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor.

 

Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro......

 

Más vale prevenir que curar! .. yo nunca he dejado en ninguno de los coches de mi familia ni en el mío, que pasaran los 100.000 .. en libro viene que dura 120.000 kms en el caso de mi A3 , pero yo me curo en salud porque si se rompe .. ya sabes!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables.

 

Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor.

 

Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro......

Hombre hay que cambiarla cuando toca,date cuenta que a veces rompe hasta un coche com pocos kilometros la correa,aunque es muy raro,ten en cuenta tambien que habra tio que tendra 200.000 kilometros y no la habra cambiado y sin problemas,por no saberlo,por dejadez,por no gastrse un duro o por lo que sea,no te comas la cabeza que es muy inprobable que se te rompa,lo que si tienes que hacer por seguridad y tranquilidad tuya es cambiarla cuando toca,al igual que las revisiones y todo lo que necesite tu coche...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables.

 

Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor.

 

Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro......

Hombre hay que cambiarla cuando toca,date cuenta que a veces rompe hasta un coche com pocos kilometros la correa,aunque es muy raro,ten en cuenta tambien que habra tio que tendra 200.000 kilometros y no la habra cambiado y sin problemas,por no saberlo,por dejadez,por no gastrse un duro o por lo que sea,no te comas la cabeza que es muy inprobable que se te rompa,lo que si tienes que hacer por seguridad y tranquilidad tuya es cambiarla cuando toca,al igual que las revisiones y todo lo que necesite tu coche...

 

 

Saludos.

 

ok gracias, yo por si acaso estaba llendo suave suave estos días cambiando a 2.000 rpm y cosas así......

 

Bueno en una semana lo llevo al taller y punto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.