Jump to content

Hola soy nuevo aqui


darthcabby

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro. Soy un aficionado al automovilismo y en especial a todos los coches del grupo vag... ahoramismo soy propietario de un Audi S4 2004 del cual estoy encantado con su funcionamiento, nunca me ha dado ningun problema partiendo de que tiene 108.000 kms.

Ahora vamos a ver si soy capaz de añadir fotos

post-53522-1264159965.jpg

 

Tiene algunas mejoras que vi necesarias en el momento de su adquisicion... me gusta mucho que los coches corran pero me gustan mas que frenen asi que decidi mejorar los frenos. Monte los que usa el porsche cayenne. Tambien cambie el escape por uno de la marca MIlltek y añadi una nueva caja de admision de la marca GRUPPEM y ahora el sonido que produce el v8 es magnifico. Tambien he añadido en el interior el navegador RNSe(antes tenia el antiguo el cual no traia la cartografia en dvd).

En el exterior llevo montado todo el kit de carbono de Abt.

 

un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y Enhorabuena por esa máquina!!!!!

 

Si te gusta tu S4 yo creo que acabas de llegar al sitio correcto.......

 

De tu coche...pues que podemos decir!!!!!.......lo tienes impresionante :thumbsup: y además preparadito....un lujo vamos...... :laugh::laugh:

 

Viendo las mejoras que tienes me gustaría hacerte un montón de preguntas, ..........................pero llegado el caso, ya te iré preguntando como las hiciste, referencias....

 

Lo dicho , a disfrutarlo muuuucho!!!!!!!

 

Saludos !!!!

 

P.D. : hazle más fotillos, que se lo merece.....................

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS¡

mas detalles......ya no llevo las Oz superllegera III de 19", ahora llevo BBS ch en 18". No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

 

mmmm..... a cuanto asciende el sistema de frenado? que hay del papeleo?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS¡

mas detalles......ya no llevo las Oz superllegera III de 19", ahora llevo BBS ch en 18". No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

 

mmmm..... a cuanto asciende el sistema de frenado? que hay del papeleo?

 

 

 

salu2

No he necesitado papeleo.... he pasado la itv hace 2 meses sin problema alguno y tal como está el coche. No se si deberia necesitarlo, la verdad es que donde la paso me conocen por otro vehiculo que si que tiene muchas modificaciones y tuvo que pasar una exhaustiva homologación....

A cuanto asciende? puedes comprar un kit que venden en EEUU en www.ecstuning.com incluye pinzas,discos especificos, soportes de pinza y latiguillos. La diferencia es abismal encuanto a progresividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

Pues aunque al mío nunca lo he probado con unas 19'' , me creo totalmente lo que pones........yo, excepto por la estética, no le veo ninguna ventaja en ponerle llantas de 19`

 

Joer tío....me encantan tus frenos........ :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

El Kit que compraste en ECStuning, lo venden para el S4 o es un kit del Cayene y tu lo has "adaptado"....... si pudieras poner el enlace...... tendré que ir ahorrando......

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola darthcabby

 

enhorabuena por el cochecillo, impresiona el coche en si, y los "detallitos" que le has ido poniendo ... :thumbsup:

 

escornacabras a que te hace tilín eh !!! :laugh:

 

saludos y pon mas fotos, no te cortes :laugh:

Os pondo otra foto en la que se pueda apreciar la trasera con el escape completo de Milltek

post-53522-1264409208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

Pues aunque al mío nunca lo he probado con unas 19'' , me creo totalmente lo que pones........yo, excepto por la estética, no le veo ninguna ventaja en ponerle llantas de 19`

 

Joer tío....me encantan tus frenos........ :innocent::drooling::drooling:

 

El Kit que compraste en ECStuning, lo venden para el S4 o es un kit del Cayene y tu lo has "adaptado"....... si pudieras poner el enlace...... tendré que ir ahorrando......

 

Saludos :flwrs:

Escornacabras pareces un tio simpatico aqui tienes el link http://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/Braking/ECS_Stage_4/

Yo puse este kit, lo llevo montado ya desde el año 2006 sin ningun problema, nada mas que satisfacciones.

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

Pues aunque al mío nunca lo he probado con unas 19'' , me creo totalmente lo que pones........yo, excepto por la estética, no le veo ninguna ventaja en ponerle llantas de 19`

 

Joer tío....me encantan tus frenos........ :D:kss1::drooling:

 

El Kit que compraste en ECStuning, lo venden para el S4 o es un kit del Cayene y tu lo has "adaptado"....... si pudieras poner el enlace...... tendré que ir ahorrando......

 

Saludos :flwrs:

Escornacabras pareces un tio simpatico aqui tienes el link http://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/Braking/ECS_Stage_4/

Yo puse este kit, lo llevo montado ya desde el año 2006 sin ningun problema, nada mas que satisfacciones.

un cordial saludo

 

:lol2: gracias, tu también eres muy amable............por cierto según he visto con las llantas de serie de 18'' ¿se necesitan unos separadores de 3 mm, no?

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo el uso de llantas de 19 en este coche, se vuelve nervioso e incomodo, no ganas nada en precision

Pues aunque al mío nunca lo he probado con unas 19'' , me creo totalmente lo que pones........yo, excepto por la estética, no le veo ninguna ventaja en ponerle llantas de 19`

 

Joer tío....me encantan tus frenos........ :drooling::drooling::drooling:

 

El Kit que compraste en ECStuning, lo venden para el S4 o es un kit del Cayene y tu lo has "adaptado"....... si pudieras poner el enlace...... tendré que ir ahorrando......

 

Saludos :flwrs:

Escornacabras pareces un tio simpatico aqui tienes el link http://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/Braking/ECS_Stage_4/

Yo puse este kit, lo llevo montado ya desde el año 2006 sin ningun problema, nada mas que satisfacciones.

un cordial saludo

 

:laugh: gracias, tu también eres muy amable............por cierto según he visto con las llantas de serie de 18'' ¿se necesitan unos separadores de 3 mm, no?

 

Saludos :flwrs:

 

 

Se necesitan hacer algunas modificaciones para que también te funcione el avisador de pastillas etc... es una informacion que te daré en privado si tu quieres o la necesitas.... ya que acabo de llegar a este foro y si te soy sincero estoy un poco decepcionado... solo tu y otro forero mas me han dado la bienvenida y en cambio al mentiroso(no es cierto que haya encargado esos vehiculos, lo he comprobado en Audi) ese del RS6 y S3 todo el mundo ha ido a lamerl.... el cu.. Tengo tambien mucha informacion de donde conseguir repuestos mas baratos ya que mi vehiculo lleva conmigo ya basante tiempo y tengo experiencia..... me hizo gracia el primer dia que me conecte en el foro la cantidad de pasta que un tio se habia gastado en un volante de inercia(bimasa) para nuestros coches, bueno la verdad es que no me han quedado ganas de compartir informacion gratis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento enormemente q pienses eso de nosotros

ya q el foro es animado y tu coche es una joya mas q lo engrandece

al mentiroso si ves lo q yo escribi

mi comentario es el primero q pone el tema en duda

y de esos hay mas y aun sin descubrir

por cierto te podias aver presentado antes y asi yo no montaba ksport en los frenos de mi s4 b5

la pagina muy buena

y espero q tu compañia tambien

me encanta como tienes el coche y danos tiempo q no te decepcionaremos

(o eso espero)jajajjajaaja

saludos desde la coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darthcabby no pienses mal del foro hombre, lo que pasa que con tantos post pues uno no siempre los ve todo y yo tuve mirando el post de esos coches que dices y al menos en uno vi como TXUSS - S4 ponía en duda tanta maravilla...

 

 

La paciencia tiene su recompesa creo que podrías ser un gran forero para ASI y también pienso que si te lo planteas de otra forma por lo que veo que te gusta tú coche podrías disfrutar mucho de la gente... que por aquí hay cada crack!

 

 

 

Un saludo y precioso coche pero precioso :laugh:

Editado por serx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.