Jump to content

GOLF GTI 1.8T REPROGRAMADO UPSOLUTE


DAVID-DRM

Publicaciones recomendadas

Paso a explicar mis sensaciones despues de dejar el coche una semana reprogramado para que la ecu se haya ajustado completamente.

 

Primero hablaremos de los programadores y de como fué la cosa lo he hecho con UPsolute Malaga osea los amigos Peri y Pires, por el trato solo os digo que me fui mas contento que por la repro osea ya os podreis hacer una idea sobre todo por la seriedad de y profesionalidad de ambos y...... por el gran sentido del humor tambien :D

 

Bien una vez reprogramado lo que si se le nota al coche es una vida q no tenia antes en todas las velocidades pero la que mas me llama la atencion es la s..ta esa s..ta tranquila en antaño que ahora es una s..ta explosiva vas a 130 o 140 y le pegas yn pisoton y te pega para atras y no deja de empujar hasta llegado a los 225 ,230 no se si andará mas el coche o no pero nada mas que la violencia de empujada y la patada trasera que se siente ahora es la leche

 

por otro lado deciros que el consumo si vas de rallye sube bastante un par de litros pero en cambio por ejemplo en viaje manteniendo 140 aprox. me sale 1 L MENOS QUE ANTES osea que ahi esta el dato. B)

 

Bueno que me despido no sin antes lanzarle un saludo a todo el foro y ya sabeis por lo menos de UPsolute Malaga solo puedo hablar MARAVILLAS sobre todo por como se han comportado conmigo. GRACIAS A TODOS ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno salu2 a todos, yo tambien reprograme mi A3 1.8T en malaga con los amigos peri y pires, y ratifico lo que tu comentas el trato genial. Yo llevo con la repro desde el ocho de septiembre y tambien he observado una disminucion de aproximadamente un litro a los cien a un ritmo contenido eso si, ya lo comente a los pocos dias de la repro y ahora veo que no son cosas mias.

 

Por cierto la repro genial hasta ahora y espero que dure. Un saludo amigos peri y pires, sois una gente genial.

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180 cv) con repro upsolute

Azul denim, amortiguacion bilstein + eibach

proximamente sistema de frenos de brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona el no haber contestado antes pero estoy liadillo, lo del banco de Malaga no me preocupa pero el Lunes 11 voy al CDV de Madrid para ver como a quedado que ya ahi si sabemos que los cavallos salen a relucir de momento en punta me a ganado donde aqui ahi una recta que antes no podia pasar de 220 por que tiene un poquitin de subida ahora llega a los 230 osea que algo si que a hecho el consumo sobre todo con el aire le he notado una bajada notable y nada a ver el lunes que se cuenta el banco de Madrid

 

Por cierto Killer tu no le notas al coche ahora unos tironcillos sobre las 4000 aprox. cuando por lo que sea aceleras dejas de acelerar y le das leña otra vez...

el mio por lo menos si lo tiene debe de ser por la sobrepresión jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tironcillos a 4000 tras despisar/pisar, puede ser que la diverter valve de serie esté empezando a fallar, no es raro en 1.8T de serie, lo es menos raro aún en reprogramados pues ha de soportar más presión.

 

Si es así, una válvula metálica de pistón puede ser la solución, por el foro hay bastante info del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si la repro fué por OBD2 y bien haber si puedo colgar la grafica para que la veais ademas comentaré un problemilla que tengo a ver los monstruos mecanicos que opinan jeje

 

Vamos a ver el coche antes de la repro y despues andaba 230 por marcador ysigue igual a unas 5.800 aprox bien he tenido el gusto de hablar con dos amigos que tienen los mismos coches del mismo mes uno y el otro de un mes despues al mio el motor el mismo AUQ y los dos tumban la aguja a 250 a 260 por que el mio anda tan poquito solo he conseguido pasarlo de 230 en una bajada tiene el filtro nuevo y hemos hecho mediciones con vag-com y tiene el cauda bien deciros que en 5ª apura hasta los 215 220 en 6800 a 6900 aprox. venga a ver si encontramos soluciones compañeros

post-12-1097963154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurren dos posibles causas:

 

Una lo de la diverter valve comentada, al ir a alta velocidad a fondo, tienes bajo presión contínua el circuito de admisión, si el muellecillo de la DV de serie ya anda tocado igual en esa situacíón sostenida cede y pierdes presión por ahí, cuando pongas la metálica puedes comprobar si era eso.

 

Otra opción es que simplemente la ECU proteja al motor en esa situación de pedal a fondo sostenida a alto régimen, creo que es la Motronic ME7 la inyeccíón que tiene nuestro motor, entre sus inteligencias está la de ajustar el encendido y la mezcla de manera que la temperatura del colector de escape y caracola de escape del turbo no superen los 1000ºC, en esa situacíón sostenida y puede que la respuesta en alta no sea la de la curva en banco y falten algunos CV.

 

Elucubraciones todo, a ver si entra por aquí ssgti y opina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si precisamente con el fué con el que estube el lunes midiendo los parametros de cauda y a sido el tambien el que me recomendo la N75 que ya esta pedida y diverter vamos a ver se que la de descarga esta tocada antes de la repro ya se lo comente a peri y a ssgti por que ya algunas veces reducia y......... parecia que se ahogaba hasta que entraba el turbo a mi lo que me llama la atencion que es la prueba que le he hecho hoy es que la 5ª sube bien pero le noto que por ejemplo llega a 6000 y se queda un poco clavado y se nota como al poquillo vuelve a tirar a 6300,6400 lo mismo y asi osea que no va subiendo sin parar que tiene como pequeños escaloncitos y creo de veras que no es la repro ni leches que es que algo del pu....piiiiiiiiiiiiii coche esta fallando seguro pero de serie, estoy harto de hablar con personal con motores AUQ y todos pasan con y sin repro de los 240 minimo por marcador asi que o man timao o yo soy el que no sabe pisarle al coche jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.