Jump to content

La cosa está muy mal


GaBrI

Publicaciones recomendadas


Como sigamos con las “jornadas de puertas abiertas” nos vamos a tener que ir del país para dejárselo a todos los delincuentes de los 5 continentes. :D

 

Cada vez que leo una noticia salvaje como esta, en el 90% de los casos detrás hay una mafia colombiana, algún grupo de un país del este, narcotraficantes marroquiafricanos etc etc…ahora me llamarán racista cuando realmente lo que me jode es la put* chusma esta sea del color que sea… :D

 

....estoy hasta los c*** de esta gentuza...

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente conozco casos similares.

 

Si lo de este chico es verdad, vaya put*da :D

 

Pero como este pais es tan blandito: que sigan viniendo todos los que quieran y nos sigan jodiendo mas y mas.

 

No es mejor el que mas normas regula sino el que regula mejor (que aun no le conozco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigamos con las “jornadas de puertas abiertas” nos vamos a tener que ir del país para dejárselo a todos los delincuentes de los 5 continentes. :D

 

Cada vez que leo una noticia salvaje como esta, en el 90% de los casos detrás hay una mafia colombiana, algún grupo de un país del este, narcotraficantes marroquiafricanos etc etc…ahora me llamarán racista cuando realmente lo que me jode es la put* chusma esta sea del color que sea… :D

 

....estoy hasta los c*** de esta gentuza...

100% de acuerdo!!!! Me hierve la sangre cuando oigo una cosa d estas, y cada día es más normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya puede dar gracias, a mi hace ya tiempo, me paso algo parecido, la unica diferencia es que al parecer el movil era la pura diversion, me sacaron a empujones, desde una travesia, a una avenida principal, gracias que era de noche, y en esos momentos no venia nadie.

me ahorro comentarios y calificativos , pero uno a uno me gustaria cogerlos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya puede dar gracias, a mi hace ya tiempo, me paso algo parecido, la unica diferencia es que al parecer el movil era la pura diversion, me sacaron a empujones, desde una travesia, a una avenida principal, gracias que era de noche, y en esos momentos no venia nadie.

me ahorro comentarios y calificativos , pero uno a uno me gustaria cogerlos. :D

Yo viví algo parecido en la ronda de dalt(BCN)... :D un amable caballero en un mercedes negro que quería los 3 carriles para él sólo... :D de todos modos, no fue nada comparado con la historia de este post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez estuve an algo parecido... no se con qué intenciones iba el tio, o si es que iba puesto hasta los ojos... pero me echó al arcén en varias ocasiones... cada vez que yo frenaba, el frenaba, y si yo aceleraba para pasarle, no me dejaba pasar por ninguno de los carriles... al final en cuanto vi una salida... aceleré todo lo que pude, puse el coche a todo lo que daba, el otro iba igual de rapido... y en cuanto empezó a abirse el carril de deceleración, pegué un frenazo hasta unos 120Km/h (iría a algo más de 200) y me salí, dejando al otro en la autovia (se habría estampado, yo entre justito justito por la salida, y jugandomela ).

 

No me llegó a dar, pero a punto a punto estuvo, y yo acabé un con susto en el cuerpo tal que nada más bajar de la autovía y ver que el otro seguia para alante, paré el coche y me salí a fumarme un cigarro, con el corazón que se me salia de la boca... me costó como 15 minutos que se me pasara la flojera para coger el coche otra vez, y como no me habia quedado ni con la matricula ni con qué coche era (era un coche negro y no estaba para fijarme en qué coche era) pasé siquiera de llamar a la policia, porque a menos que tengas datos, no vale para nada... y al final, pues aparte del mal rato, no hubo daños que lamentar.

 

Ahora en frio, pienso que ojala hubiera intentado salir de la autovía a la vez que yo y se hubiera estampado contra la salida... pero en ese momento yo solo queria que siguiera para alante y me dejara en paz.

 

Eso fue en la autovia de murcia -> alicante por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el chaval. Se me queda cara de jilip***** al pensar que yo pasé por la M-30 2 horas mas tarde, a las 7:30, desde el nudo sur hasta el nudo de la paloma para ir a trabajar (claro, que yo voy en un Ford Fiesta).

 

Sobre todo, y mas que en mí, pienso en mis hijos (de 4 y 2,5 años), en el futuro que les espera en una ciudad como esta. No sé, igual me lo replanteo todo, vendo lo poco que tengo y me voy a cuidar ovejas a un pueblo de Ciudad Real como ha hecho mi primo, seguiría igual de pobre pero mas tranquilo.

 

A esto se le llama reparto del trabajo. el 65-75% del trabajo en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y el resto a jo*****. ¡Teruel existe!, ....

 

Lo peor es que los dirigentes no quieren que esto se acabe. Yo me quiero IR A MI PUEBLOOOO.

 

En un plazo no superior a 10 años, acabamos como en México, grandes "urbanizaciones" protegidas por guardias privados donde tienes de todo, colegios, universidades, clubs de élite, ....

 

A todo esto, no se cuando me hierve mas la sangre, si cuando oigo casos de este estilo (y no es el primero que circula por los foros) o cuando oyes a los políticos (de cualquier condición) hablar. Al final, viendo lo que ocurre en los otros paises de la Unión Europea y haciendo una extrapolación, en las próximas elecciones (y salvo que el PSOE consiga que los inmigrantes puedan votar) seguro que sube mucho algún partido radical.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.