Jump to content

Iluminacion radio concert II


franje26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirado en el buscador y no encuentro nada. El problema esta en que compre la radio concert II y al ponerla en el A6 no se iluminan los botones, entonces tengo la duda de si es que la radio viene asi o es por ser una radio de un A3 puesta en un A6. Ademas que no me funcionan los mandos del volante ni aparece el display. Espero que me podais ayudar, gracias!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y sabeis si alguno que la tenga se le ilumina los botones???

Hace muy poco, tuve el coche en el taller, y se quedo sin batería y cuando me lo entregaron, me psaba lo mismo, en un RNSE, no iba la iluminación, no se apagaba al quitar el contacto, no funcionaban los mandos del volante, el aparato solo se enciende pulsando el interruptor de encendido y a los 20 minutos aproximadamente se apaga solo, y en el Fis, me desaparecio la linea superior, donde marca emisora, cancion etc.

es cuestión de hacer configuración con Vag com y todo a su sitio, todo vuelve a funcionar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabeis si alguno que la tenga se le ilumina los botones???

Hace muy poco, tuve el coche en el taller, y se quedo sin batería y cuando me lo entregaron, me psaba lo mismo, en un RNSE, no iba la iluminación, no se apagaba al quitar el contacto, no funcionaban los mandos del volante, el aparato solo se enciende pulsando el interruptor de encendido y a los 20 minutos aproximadamente se apaga solo, y en el Fis, me desaparecio la linea superior, donde marca emisora, cancion etc.

es cuestión de hacer configuración con Vag com y todo a su sitio, todo vuelve a funcionar, saludos.

 

 

perfecto, y sabeis alguno donde conseguir el programita y eso? Lo digo porque ir a la Audi a que me lo configuren me van a clavar por una tonteria... y no conozco a nadie por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabeis si alguno que la tenga se le ilumina los botones???

Hace muy poco, tuve el coche en el taller, y se quedo sin batería y cuando me lo entregaron, me psaba lo mismo, en un RNSE, no iba la iluminación, no se apagaba al quitar el contacto, no funcionaban los mandos del volante, el aparato solo se enciende pulsando el interruptor de encendido y a los 20 minutos aproximadamente se apaga solo, y en el Fis, me desaparecio la linea superior, donde marca emisora, cancion etc.

es cuestión de hacer configuración con Vag com y todo a su sitio, todo vuelve a funcionar, saludos.

 

 

perfecto, y sabeis alguno donde conseguir el programita y eso? Lo digo porque ir a la Audi a que me lo configuren me van a clavar por una tonteria... y no conozco a nadie por alli...

Mira a ver algun forero de tu localidad con Vag com, se hace en 5 minutos, y no creo que nadie que lo tenga y disponga de tiempo te ponga pegas, así ya de paso, os tomais una cañitas, si tienes previsto venir por Madrid, yo te lo miro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.