Jump to content

Soportes para latas


Publicaciones recomendadas

Veo en el foro que tenemos accesorios de todo tipo para personalizar nuestros A5, pero...

 

¿Como demonios se pueden tapar los agujeros portavasos? Da la sensacion de pertenecer a un coche de baja gama, con todos los respetos.

Deslizar el reposabrazos siempre te deja al menos uno a la vista.

 

Los comerciales de AudiForum Madrid me han comentado que opinan igual y que ya lo han trasladado a Alemania, pues reciben consultas de este tipo cada dia.

 

No se, a estas alturas y viendo que casi se consigue de todo, seguramente alguien haya ideado algun tipo de tapa adaptada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nunca me lo había planteado así la verdad, yo no pongo en esos huecos ni latas ni vasos, pero sí que le he sacado utilidad a uno de ellos, al más cercano a la palanca de cambios, pues tengo ahí una de esas bolas de chicles trident, el típico recipiente esférico que tiene la marca para tener siempre un chicle a mano, y os puedo asegurar que cada vez que alguien entra en mi coche se lleva a la boca algún chicle jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo asegurar que cada vez que alguien entra en mi coche se lleva a la boca algún chicle jejeje.

 

En caso que entre mucha gente en tu coche te sale caro el extra..... :thumbsup:

Saludos :blink:

 

 

jajajaja sí, tienes razón, hasta una vez que lo tuve que dejar un par de días en el taller de audi noté al recoger el coche que los chicles habían mermado, se ve que los mecánicos también hicieron uso de ese extra personalizado jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he usado esos huecos para las latas.

 

Eso sí, es el lugar perfecto para el movil, mandos a distancia, algún eurillo, caramelos, bolígrafo,alguna tarjeta sd, clinex ...

 

Parece un bazar chino.

 

saludos

 

 

 

Cuidado con lo que metéis en los agujeros (y nada de risitas entre los mal pensados, eh), lo digo porque se rascan con facilidad y luego quedan feos de narices.

A mi es que esos agujeros es del interior del coche lo que menos me gusta con diferencia. Ya me diréis que costaba poner una cortinilla en esa zona (tipo VW Passat) aún manteniendo los agujeros detrás. Desde luego para mi mucho más elegante.

 

Si sacan alguna solución mínimamente decente para taparlos yo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que os leo y aprendo con las cosas que se comparten aquí.

Con respecto al agujero, hace tiempo encontré uno parecido al que sd comenta del veetle, solo que es del nuevo a8, y el aspecto es bastante mas "premium", seguramente el precio también sea "premium".

La solución que os propongo aparece al final de este post del foro de a5 owners club:

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...4688/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que os leo y aprendo con las cosas que se comparten aquí.

Con respecto al agujero, hace tiempo encontré uno parecido al que sd comenta del veetle, solo que es del nuevo a8, y el aspecto es bastante mas "premium", seguramente el precio también sea "premium".

La solución que os propongo aparece al final de este post del foro de a5 owners club:

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...4688/index.html

 

 

 

Gracias compi y bienvenido al foro :drooling: .

Pongo las fotos que nos has comentado, pero si el del VW es caro, no quiero ni saber el precio de este para el A8 :clap:

post-26505-1264278642.jpg

post-26505-1264278659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Perdonadme, pero estais todos equivocados con los agujeritos como lo llama Nes, yo lo llamo pocetes, habeis pensado que los Alemanes estan siempre en todas?.Vereis esos pocetes estan para las gotas de sudor de la muñeca y antebrazo, que caen cuando conducimos nuestros bolidos sino fijaros el de mayor diametro para 1ª,3ª,5ª ya sabeis esas reduciones y punta gas uuufff, el otro 2ª,4ª,6ª ya se suda menos.jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Perdonadme, pero estais todos equivocados con los agujeritos como lo llama Nes, yo lo llamo pocetes, habeis pensado que los Alemanes estan siempre en todas?.Vereis esos pocetes estan para las gotas de sudor de la muñeca y antebrazo, que caen cuando conducimos nuestros bolidos sino fijaros el de mayor diametro para 1ª,3ª,5ª ya sabeis esas reduciones y punta gas uuufff, el otro 2ª,4ª,6ª ya se suda menos.jajajaja

 

 

 

Ahhhhhhh, vale, si es que todo tiene su lógica.

Entonces yo lo que propongo es hacerles un orificio de drenaje lateral, con correspondiente tubo y abocado directamente a la carretera tras perforar los bajos del coche, más que nada para que no desparramen una vez llenos :clap1:

 

Es que este zabras :conf:

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.