Jump to content

AYUDA AMIGOS!!!!!!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Estoy valorando, aunque con gran pena, la venta de mi anterior coche y actualmente de mi mujer, ... mi querido W Golf GTI 2.0 3p A.A. de 1993, y no se cuanto puedo pedir???????????? ....... el estado es bueno aunque lleva 185000 km .......... ¿Alguien me puede ayudar?

 

GRACIAS Y SALUDOS

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:(:(

que pena que haya que deshacerse de ellos... el mio era rojo, como el del anuncio.

lo vendi en noviembre del año pasado.

era del 7/94, o sea poco mas de 9 años, 180.000 km, pintado entero, con a.a, bola remolque, cargador cd, por 5.000€. :blink:

pero creo que cada vez esta mas dificil la cosa.

suerte :)

 

 

pd. sobre tu mujer, pues eso, fotos... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras otro nuevo, hay sitios donde te lo pagaran bien........

abuelo, cuando vendi el mio pregunte en la VW (donde habia comprado el golf y le habia hecho todo el mantenimiento) cuanto me daban por el, si compraba un passat familiar tdi 130 highline de mas de 30.000 €, y me dijeron que 2500 €. que a lo mejor podian estirarse algo mas...

les di las gracias y sali corriendo. :lol::lol:

te dicen que no hay quien lo venda luego. pero yo lo vendi en poco mas de un mes y por el doble.. :blink:

si no te quieres preocupar, vale, te quitas el coche de encima, pero te pagan la mitad :(

S2

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS AMIGOS!!!

 

La verdad es que da pena venderlo!!!! ....... estoy mirando un C3 pluriel para mi mujer (de momento no calgaré fotos de ella porque me he reconciliado!!!!!! jaja ..... pero si llega el caso pondré fotos!!!!!!!!!1) .......... en cuanto al GTI, la verdad es que en la casa lo preguntaré pero no creo que me den gran cosa!!!! ... ¿te referias a darlo en la casa amigo Abuelo? ......... por lo demas empezaré por los 5.000 euros pero creo que tendré que bajar a los 4.000 ...... a partir de ahí ya me jod**á bajar eso tambien!!

 

SALUDOS

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.