Jump to content

Modulo XCarlink + modulo Fiscon


Publicaciones recomendadas

Buenas , os queria hacer una consulta, estoy interesado en montar este modulo http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1, lo que ocurre es que yo tengo instalado el fiscon y no se si podre montarlo, ya que manual del fiscon adviente de que no todos los modulos de video en movimiento son compatibles con el fiscon. Alguien tiene instalado este modulo con el fiscon, muchas gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 2 años más tarde...

Buenos dias a todos, retomando el post antiguo,

 

Tengo el modulo xcarlink en el coche y me estoy pensando seriamente en montar el fiscon, pero la pregunta es si es compatible 100%, ya que no se si las conexiones del Fiscon pueden tener algun tipo de problema porque ya las este usando el xcarlink, ya que he visto que el Fiscon lleva un conector que va a la radio y el xcarlink no me acuerdo si utilizaba ese mismo conector.

 

Gracias

 

P.S si alguien tiene los dos montados y puede mandar fotos de como tiene ambos modulos montados, ya que el xcarlink lo tengo en el hueco de debajo de la radio y creo que en ese hueco ambos no van a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias a todos, retomando el post antiguo,

 

Tengo el modulo xcarlink en el coche y me estoy pensando seriamente en montar el fiscon, pero la pregunta es si es compatible 100%, ya que no se si las conexiones del Fiscon pueden tener algun tipo de problema porque ya las este usando el xcarlink, ya que he visto que el Fiscon lleva un conector que va a la radio y el xcarlink no me acuerdo si utilizaba ese mismo conector.

 

Gracias

 

P.S si alguien tiene los dos montados y puede mandar fotos de como tiene ambos modulos montados, ya que el xcarlink lo tengo en el hueco de debajo de la radio y creo que en ese hueco ambos no van a entrar.

Buenas Mike. Yo me lo monté en diciembre y haciendo una pequeña modificación te sirve. En mi caso por lo menos el cableado que va entre la radio y el interface (plug&play harness) no comunicaba los cables del manos libres y auxiliar con la radio. Simplemente es quitarlos de la clavija original de conexion de la radio y conectarlos a la del interface que ahora va en la radio. Puse un tutorial hace una semana en el subforo de electricidad para montar el interface y explicando esto con fotos y todo. Siento no poder ponerte el enlace xq te contesto desde el movil. Saludos

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.