Jump to content

CONCENTRACION 80-90-100-A6-200-CABRIO-COUPE


manu_ab

Publicaciones recomendadas

Lo k habría que hacer es un censo de quien asistiriamos y stuvieramos dispuestos a recorrer unos cuantos KM, y de aí segun la cantidad de gente de cada parte geográfica hacer un calculo km/peajes para que mas o menos todos estemos ekilibrados. Está claro que de donde mas asistiran serán de la zona de MADRID y de BARCELONA, eso casi 100% seguro, por lo tanto lo que no vamos a hacer es ni hacerla ni en Barcelona ni en Madrid ya que aríamos mover a un gran colectivo,y a otro gran colectivo no los aríamos mover nada.La zona Zaragoza que es donde se izo la ultima vez, queda muy lejos tambíen para los de Galicia, por eso he propuesto tirar un poco mas hacia vuestro terreno (CALATAYUD/TUDELA o incluso LOGROÑO) santiago de compostela-logroño 700km, y desde Barcelona 500 (OJO, MAS CASI 30€ DE PEAJE) por lo tanto creo que el lugar que estoy comentando no es tan desorbitado para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo q no puede ser, es q cada vez q se proponga una kdda de clasicos, se opte por Madrid pq es el centro.

 

 

Si no ya la hacemos sede oficial de la kdda d clasicos.

 

Yo no me creo q por q ser el centro geografico, va asistir mas gente.

 

Kilian, sera muy dificil repetir esa carabana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k habría que hacer es un censo de quien asistiriamos y stuvieramos dispuestos a recorrer unos cuantos KM, y de aí segun la cantidad de gente de cada parte geográfica hacer un calculo km/peajes para que mas o menos todos estemos ekilibrados. Está claro que de donde mas asistiran serán de la zona de MADRID y de BARCELONA, eso casi 100% seguro, por lo tanto lo que no vamos a hacer es ni hacerla ni en Barcelona ni en Madrid ya que aríamos mover a un gran colectivo,y a otro gran colectivo no los aríamos mover nada.La zona Zaragoza que es donde se izo la ultima vez, queda muy lejos tambíen para los de Galicia, por eso he propuesto tirar un poco mas hacia vuestro terreno (CALATAYUD/TUDELA o incluso LOGROÑO) santiago de compostela-logroño 700km, y desde Barcelona 500 (OJO, MAS CASI 30€ DE PEAJE) por lo tanto creo que el lugar que estoy comentando no es tan desorbitado para todos.

 

Bueno, vale, visto asi me parece correcto.

 

Entonces si os parece podriamos abrir un hilo para decidir, de entre las propuestas, el sitio para la kdd, abro el hilo entonces.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a tod@s...

 

hace mucho q no entro x aki,y veo q ahi cosas q no cambiaran nunca... :drooling: jajaja.....

 

en fin,dicho esto,me decanto bien sea x navarra o bien sea logroño....haber q sale...

 

un cordial saludo para todos.

 

lo genial seria coincidir cn la nacional,xq nos juntariamos todos o sea un buen puñado de audistas....y muchos aros....ademas y

ya os digo q el ambiente es de lo mejor,q yo e estado en alguna kdd nacional y los gamberros estos de los navarros se lo montan muyyyyy bien.....

 

ademas tienen experiencia en organizar cosas de estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este post. Se comento de unir la kdda de clasicos con l nacional de Pamplona.

 

 

Nos estamos uniendo un grupito q saldremos desde Barcelona. Ir el sábado, presentaciones, ruta, comida y para casitaa.

 

Osea viaje de ida y vuelta el mismo dia.

 

 

A ver si se anima alguien mas, para unir mas clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si voy voy en a4 b5, no se si ire porque mi novia curra ese dia y soy muy noviero.

 

 

Churro independientemente del coche, es una oportunidad de conocernos y charlar :notworthy:

 

Podriamos hacer una mesa de clasicos.

 

Quizas para los del sur sea lejos. Pero para la zona centro y norte peninsular sea un punto razonable

 

A ver si va a ser el segundo año sin KDDA se clasicos :thumbsup:

 

De momento nos hemos apuntado

 

Wastegate +1

Javi 74 +2

lagarto +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Julio, te voy siguiendo :laugh: .

 

 

Venga, Sres , que hacen falta clásicos :flwrs:

B)

 

 

 

Hay q moverlo :cfsd1:

 

 

bueno el mio no es ninguna joya pero si puedo el dia 24 de abril popdeis contar con migo ,

podriais decir ( si alguno sabe mas o menos los km que hay ,peajes,etc ) es para calcular los gastos g g g g

 

 

un saludos a todos,,,,,,,,,,,/as,,,,,,,,,,.,,,

:flwrs::p:thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.