Jump to content

Parachoques trasero s3


Invitado Manelo

Publicaciones recomendadas

Wenas, hace tiempo que lo estoy pensando...

Me gustaria poner un parachoques trasero de S3 en mi a3, preguntaba haber si es igual de ancho y si se puede poner, porque me han comentado que hay que cambiar también el panel trasero y no se que cosas más...

También me gustaría saber si hay que no sean de audi original, porque esto puede costar una pasta... Y aprovechando que el mio se tiene que cambiar...

En fin... haber si alguien me puede contestar!!!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay otros ke no sean audi y lo ke vale creo ke son nuevos sin pintar 280E si no recuerdo mal + el plastico y luego pintar... montar se puede montar pero se tiene ke adaptar ya ke las aletas del s3 son mas anchas... pero por el foro hay gente ke lo ha hecho... :blink: barato no es pero keda mu bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,si que se puede poner.No hace falta ensanchar el coche,un carrocero decente te lo acopla aplicandole calor.Yo estoy vendiendo los dos paragolpes originales S3,en compraventa hay un post por si estais interesados.El precio que habeis comentado de 280 en el conce me parece un poco optimista,solo la tapa negra horizontal del pargolpes trasero cuesta casi 100 eur,por eso digo.

yo os dejo el trasero en 250 con tapa,hay fotos en compraventa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.