Jump to content

NueVoS NeuMaTiCoS!! VaN De LuJooo!!


Cuprax

Publicaciones recomendadas

Wenas!!

 

Resulta q el otro dia yendo pal trabajo a las 7 la mañana.... coji de pleno un agujero ( de estas carreteras q tenemos q estan tan bien ¬¬ ) y pegue un llantaso ... resultado.. neumatico rajado!!! ara a cambiarlo y ya de paso la pareja ya q el otro no tenia muxa vida..

 

llevaba puesto unas continental sport contact 3 la verdad eske van de escandalo tanto en seco como en mojado.. pero aora le e puesto unas michelin pilot sport 3 q acaban de salir ase poco y hoy q esta lluviendo x aki e salido a probarlas en agua.. y son una pasada.. tanto en curvas como en frenada.. el coxe no se coska!! las recomiendo 1oo%

en seco.. aun no las e podio exprimir.. pero supongo q iran mejor.. son chicle..

 

que os parece esta eleccion?

alguien las lleva montada tb!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!

 

Resulta q el otro dia yendo pal trabajo a las 7 la mañana.... coji de pleno un agujero ( de estas carreteras q tenemos q estan tan bien ¬¬ ) y pegue un llantaso ... resultado.. neumatico rajado!!! ara a cambiarlo y ya de paso la pareja ya q el otro no tenia muxa vida..

 

llevaba puesto unas continental sport contact 3 la verdad eske van de escandalo tanto en seco como en mojado.. pero aora le e puesto unas michelin pilot sport 3 q acaban de salir ase poco y hoy q esta lluviendo x aki e salido a probarlas en agua.. y son una pasada.. tanto en curvas como en frenada.. el coxe no se coska!! las recomiendo 1oo%

en seco.. aun no las e podio exprimir.. pero supongo q iran mejor.. son chicle..

 

que os parece esta eleccion?

alguien las lleva montada tb!!??

 

La verdad que hablas de neumáticos tope de gama... tanto continental sport contact 3 como michelin pilot sport 3 son lo mejor que existe...

 

Yo ahora me acabo de comprar unas Goodyear Eagle F1 :thumbsup:

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos cuidadin al fiarse de los neumaticos nuevos y más aún en mojado, hasta que no pasan unos kilometros donde se desgasta la superficie inicial no estan al 100%

 

No os confieis porque lleveis neumaticos nuevos y salgais a buscarle los limites, os podeis llevar un buen susto.

 

:thumbsup:

 

 

Por cierto, Michelin forever!! :drool: :clap1: Llevo los PS2 en mis 2 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos cuidadin al fiarse de los neumaticos nuevos y más aún en mojado, hasta que no pasan unos kilometros donde se desgasta la superficie inicial no estan al 100%

 

No os confieis porque lleveis neumaticos nuevos y salgais a buscarle los limites, os podeis llevar un buen susto.

 

:thumbsup:

 

 

Por cierto, Michelin forever!! :wub::wub: Llevo los PS2 en mis 2 coches.

 

Muy cierto plaTTa... ;)

 

Pues imagínate el PS3...

 

La verdad sea dicha, los PS2 son unos grandes neumaticos... por detrás siempre de los F1... :drool: :clap1: :lol2:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos cuidadin al fiarse de los neumaticos nuevos y más aún en mojado, hasta que no pasan unos kilometros donde se desgasta la superficie inicial no estan al 100%

 

No os confieis porque lleveis neumaticos nuevos y salgais a buscarle los limites, os podeis llevar un buen susto.

 

:gun2:

 

 

Por cierto, Michelin forever!! :wub::wub: Llevo los PS2 en mis 2 coches.

 

Muy cierto plaTTa... ;)

 

Pues imagínate el PS3...

 

La verdad sea dicha, los PS2 son unos grandes neumaticos... por detrás siempre de los F1... :gun2::lol2: :lol2:

 

s2 ;)

 

Yo estoy con Albert, a mi de momento los Eagle F1 asimetricos son los que más me han gustado, de momento no he probado los PS3 nuevos pero imagino que no irán mal. La fama de las PS2 es buena e imagino que las PS3 serán mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido PS2, F1 y monte en el TT ahora unos Vredestein Ultrac Sessanta pq en muchas revistas y comparativas de coches de alta gama les daban siempre primeros o segundos y la verdad que estoy encantados con ellos, encima son mas baratos y el dibujo es precioso, hay dejo eso para el que le interese, eso si, fijaros en el neumatico que es de lo q estamos hablando :gun2::gun2:

 

41682d1206513662carwasi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido PS2, F1 y monte en el TT ahora unos Vredestein Ultrac Sessanta pq en muchas revistas y comparativas de coches de alta gama les daban siempre primeros o segundos y la verdad que estoy encantados con ellos, encima son mas baratos y el dibujo es precioso, hay dejo eso para el que le interese, eso si, fijaros en el neumatico que es de lo q estamos hablando :thumbsup::thumbsup:

 

41682d1206513662carwasi.jpg

 

Jejejeje, cuesta concentrarse, pero la verda es que un dibujo boniTTo lo tiene.... Y eso que los dan como buenos es cierto, lo he leido yo tambien.

 

Haznos una comparación de los tres neumáticos que has puesto ya que veo que has puesto PS2, F1 y Ultratec Sessanta...

 

s2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido PS2, F1 y monte en el TT ahora unos Vredestein Ultrac Sessanta pq en muchas revistas y comparativas de coches de alta gama les daban siempre primeros o segundos y la verdad que estoy encantados con ellos, encima son mas baratos y el dibujo es precioso, hay dejo eso para el que le interese, eso si, fijaros en el neumatico que es de lo q estamos hablando :drooling::drooling:

 

41682d1206513662carwasi.jpg

 

Jejejeje, cuesta concentrarse, pero la verda es que un dibujo boniTTo lo tiene.... Y eso que los dan como buenos es cierto, lo he leido yo tambien.

 

Haznos una comparación de los tres neumáticos que has puesto ya que veo que has puesto PS2, F1 y Ultratec Sessanta...

 

s2 :drooling:

 

Pues digamos que los tres me han gustado bastante, por eso estoy bastante contento con los Sessanta pq valen bastante menos y el resultado digamos que es mas o menos el mismo, en cambio he tenido tambien los Continental SportContact 3 que valen tambien un riñon y no tenian ni la mitad de "grip" q los Sessanta, asi q lo dicho es un neumatico muy a tener en cuenta, toda la gente que conozco q lo ha montado esta contenta con el neumatico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.