Jump to content

¿Suena bien mi 80?


Publicaciones recomendadas

Mi opinion esque para darte un par de vueltas y pegarte la vacilada no esta mal,

pero mi experiencia con un Corsita GSI al que le meti una linea de escape IRESA,

al cabo de 1 año y le volvi a poner el de serie..

 

Para 5 ó 7 CV que en teoria le sacas (que ni se notan), no merece la pena

aparte de la pasta que cuesta...pero bueno...cosas de la edad...

 

Hazte un viaje de 4 horas ( o un par de ellas...) por autopista y llegas reventao de la cabeza...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion esque para darte un par de vueltas y pegarte la vacilada no esta mal,

pero mi experiencia con un Corsita GSI al que le meti una linea de escape IRESA,

al cabo de 1 año y le volvi a poner el de serie..

 

Para 5 ó 7 CV que en teoria le sacas (que ni se notan), no merece la pena

aparte de la pasta que cuesta...pero bueno...cosas de la edad...

 

Hazte un viaje de 4 horas ( o un par de ellas...) por autopista y llegas reventao de la cabeza...

 

S2

Eso mismo estaba yo pensando, suena de lujo, pero el dia que te quieras meter un viaje igual acabas pegandote un tiro, o te tiras del coche en marcha jajaja.

Para un rato :cfsd1: , para una cosa medianamente larga :lol2: : , para un viaje de horas :lol2:

Estas obligado a llevar la musica alta, pero bueno si lo coges para poca cosa entonces mola y no poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al ruido, es igual, será un coche para tandas. Es verdad que de llevarlo un dia entero te deja la cabeza como un bombo pero no pasa nada.En un par de dias pondré el video en el apartado general. Me tocó hacer las tandas en mojado y la verdad es que me lo pasé de miedo, se ve que cuando llueve solo sirven las manos y poca cosa mas. Coches de mas de 200 cv lo pasan bastante mal a la hora de transmitir toda esa potencia y a la mínima se hacen rectos o trompean.

 

Vacie el coche por completo y la verdad es que se nota bastante, lo único que echo en falta son unas gomas un pelin mas anchas. Miré las de un compañero de un Xsara que lleva llanta 15 con un perfil bastante mas bajo que el mio. Desconozco si encajarian o no pero tengo curiosidad por saber que rueda me cabe ahi. Da igual si no pasa ITV, son para quemar.

 

 

 

Lo dicho, cuando acabe de editar los videos y recopile un par de fotos del momento abro un post. Os dejo con un par de instantaneas.

 

 

21871_1338870837777_1411341640_30957433_6598589_n.jpg

 

21871_1338911398791_1411341640_30957535_5730002_n.jpg

 

21871_1338906918679_1411341640_30957516_5829040_n.jpg

 

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** suena malote malote jeje! :innocent:

 

Dejo un video del mio con colectores e intermedio a falta de ponerle el silencioso trasero ( aqui esta con el de serie ). Con el escape completo siento no tener ningun video pero tampoco suena exagerado, está como a mi me gusta....La verdad es que el sonido del 5 cilindros me encanta :flwrs:

 

Subir el volumen que no se escucha demasiado alto por la camara :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cinco cilindros a escape libre tienen que sonar a orgasmo.

pues si, aqui teneis al mio hace poco a escape libre desde el cata(se me separo ese tramo al pillar un baden), a ver si me pasa un colega el video que me grabo en carretera.aqui no quise apretarle que estaba bastante frio, y ademas en el garaje se escucha mal, pero en circulando es mucho ruido

 

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cinco cilindros a escape libre tienen que sonar a orgasmo.

pues si, aqui teneis al mio hace poco a escape libre desde el cata(se me separo ese tramo al pillar un baden), a ver si me pasa un colega el video que me grabo en carretera.aqui no quise apretarle que estaba bastante frio, y ademas en el garaje se escucha mal, pero en circulando es mucho ruido

 

 

 

:ranting2:

 

acabo de mancharlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.