Jump to content

Entra y debate sobre la marca AUDI.


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Como todo en esta vida, todo lo que funciona tiende a estropearse.. :thumbsup:

A mi entender salvo casos puntuales todas las marcas tienen fallos, el tema es ya de azar.. si hubiera marcas con fabricaciones perfectas, los coches que vendieran serian imposibles de pagar.

Es imposible alcanzar la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero estamos hablando de coches de 30000 mil €€€€ en adelante y no veo mas que:Agente con problemas que si con esto

y que si lo otro.En definitiva los coches son buenos pero el servicio pesimo el que ofrecen.

 

 

pues yo lo que veo es en esos coches,TODOS con los mismos fallos.

 

 

antes los caudas y las bobinas,elevalunas etc,ahora,culatas y embragues,temblores e inyectores

 

 

tenia que haber una ley,que en el momento que un numero determinado de modelo de coche,pongamos 3000 por ejemplo,dieran el mismo fallo,la marca ademas de repararlo en el momento gratis y aunque el coche este fuera de garantia,reconociera que es un producto defectuoso y le metieran un buen puro,veras como se les acababa la soberbia esa que tienen y hacian mejores coches,de esta manera,toca pagar los fallos de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tiempo que llevo con Audi no me he quedado tirado ni una sola vez. Todos los días hago unos 120-140 km por motivos laborales y muchos de esos días supondría un buen "pollo" el no llegar a la hora. Hasta los 120-130000 km que les he hecho a cada uno solo he entrado al taller por temas de chapa, alguna cosa eléctrica (luces fundidas) y revisiones. Si puedo repetiré. :thumbsup:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por el 2º Audi y estoy contentísimo con ellos el primero tenia 400.000km cuando quedó siniestro y este esta cerca de los 200.000 ya, y ambos sin ningun fallo, si puedo repetiré.

 

Está claro que en el foro no ves más que problemas, pero eso te pasa en cualquier foro sea de la marca que sea, porque la gente sólo postea cuando algo no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a comentar de la marca que ya no sepais,

 

Mi connfianza en la marca es plena,despues de haver tenido 3 audis TT y un S3,

 

y en cuanto vuelva tener liquides otro S3 caera fijo,buen coche de verdad,

 

y no se otros modelos de la casa audi,pero estos que e tenido precisamen no brillan por su ausencia de fallos abituales

 

en ciertos modelos de la marca.

 

En todos lo lados cuezen havas como ya sabeis,mi opinion es que mas vale malo cocnocido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hemos tenido Audis desde el 89, excepto un opel corsa que se coló por ahí de mi hermana jaja

 

En resumen hay que decir que Audi es un coche que da garantias pero como todo hay unidades que salen buenas y otras malas. Cuando te sale una unidad mala en un citroen pues apechugas porque te has gastado la mitad que en un audi, pero cuando te pasa con un coche de 30.000 para arriba te cagas en todo y además si puedes entras en el foro a quejarte, que es el motivo por el cual entra un buen numero de gente al foro. Por lo menos en el subforo A3 8p. En consecuencia de un problema que es "grave" se convierte en gravisimo y ya parece que cualquier coche con 4 aros vaya a petar por el cauda, el embrague, la culata y hasta se le van a desinflar las ruedas...

 

Mi punto de vista es que en Audi se pagan la calidad de los materiales, el diseño, la electronica más afinada que en otras marcas no premium y poco más porque en el tema motores no han avanzado ni medio paso, pero aun asi prefiero mi A3. Si quieres un coche puramente funcional dejate de Audis. Si quieres un coche bonito, con un electronica bien integrada y un volante sin pelar a los 140.000kms quedate con "nosotros" jeje

 

El corsa de mi hermana ya ha hecho junta culata, radiador roto, y alguna tontería más. El volante y el cambio estan hechos trizas pero no me quejo por que es Opel. Mi Audi tiene 10.000kms menos y sólo tiene el embrague que de aqui a poco me tocara cambiar volante bimasa. Al final el gasto en los dos coches es casi el mismo, pero me pica más en el Audi porque es marca "premium"...

 

En definitiva, cualquier coche se va a estropear con el uso y cualquier marca tiene sus motores con males endemicos pero no por eso voy a dejar de confiar en los cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que AUDI es buena marca.Pero me molesta que la gente que se gasta miles de euros en un vehiculo

y el servicio aveces sea desagradable para el que tenga que pagar las consecuencias por fallos de ellos.

El dia que tenga uno que lo pensare detenidamente esta marca o sea otra no me pasen dolores de cabeza por su

servicio que ofrecen viendo la gente como presentan aqui sus fallos en dichos coches.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creeis que audi despues de entregar un coche viene con fallos en muchos aspectos?

Despues de observar el foro durante meses....He llegado a la conclusion que son unos despreocupados a la hora de fabricar un coche.

¿Como se puede explicar que un coche Dé tantos pequeños y grandes fallos?

 

 

hola a todos/as mi humilde opinion es que estos fallos no solamente pasan en la marca audi sino en muchas otras pero nos molesta porque la marac que hemos helegido es audi y no otra, yo lo unico que pienso es en que es como una loteria si te toca tienes 2 opciones arreglarle lo fallos que le salgan o cambiar de marca. yo personalmente estoy muy orgulloso de mis 2 pequeñines si tengo 2 audis mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 (que por cierto gracias a el hoy me ha salvado de tener un accidente. una mujer se ha saltado un stop y yo :):thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: menos mal que no ha pasado nada y encima la tia ni se ha parado se ha ido como si nada, pero yo estoy bien y mi pequeñin tambien) y mi otro pequeñin un s4 b5 2.700c.c v6 biturbo quattro avant del año 99'. si tengo una cosa clara es que si algun dia me compro un coche nuevo volvera a ser audi.

 

 

p.d:perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche en sí y actualmente hablando del A3 con 220.000 kms jamás he tenido algo que mencionar negativamente en cuanto a mecánica, sin ruidos, sin holguras, sin balanceos raros, sin pérdidas de potencia...

En resumen, rozando laperfección salvo tres tonterias electrónicas como una de ellas el anillo del airbag como la más cara.

 

Por supuesto lo mismo puedo decir de dos VW Golf serie 3, un 1.6 I monopunto de 75 CV y de otro GTI de 115 CV más un Polo serie 3 igualmente que fueron los que hicieron decidirme por el compacto de los cuatro aros y que por supuesto en poder elegir otro coche bien puede ser de nuevo otro Audi o VW aunque ya hablaríamos de más electrónica y pegas generales.

 

Como motores que no avanzan sinceramente es que no los necesitan por salir la base de los mismos estupendamente, ¿para qué cambiar si una cosa funciona bien?

 

Eso sí, los servicios post venta en general dejan bastante que desear aparte de la poca profesionalidad existente en algunos o la gran mayoría de ellos.

Nosotros mismos con nuestras aportaciones conocemos más nuestros vehículos que los del concesionario.

 

En BMW según he querido comentar en la anterior página intentar alargar lo más posible las negativas de arreglo para que luego te hagan todo lo necesario fuera de garantías y tener que abonar el dineral que encima no se dignan en ver las piezas cambiadas.

Eso nos lo dijo un comercial de Fersan en Alicante.

 

Más cosas que por supuesto quedan como los operadores de telefonía, muy bonito todo en la compra del vehículo para luego terminar odiando la marca como a mi me ha pasado con las hélices.

 

Ayer mismo un comercial de Citroën que tiene la marca un acuerdo con BMW de Murcia lo mismo me ha dicho en cuanto a cosas negativas de fersan Alicante, y cuando algo suena es que algo hay, sin contar lo que muchos clientes nos han ido diciendo mientras han sido clientes de BMW y que posteriormente se han marchado a Audi, VW y otras marcas dejando en la lista negra a BMW.

 

Desde luego al contrario también podrá ser, pero personalmente para mi Audi y sin publicitar a la marca, es el coche que realmente me ha convencido en todos los sentidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En mi casa hemos tenido Audis desde el 89, excepto un opel corsa que se coló por ahí de mi hermana jaja

 

En resumen hay que decir que Audi es un coche que da garantias pero como todo hay unidades que salen buenas y otras malas. Cuando te sale una unidad mala en un citroen pues apechugas porque te has gastado la mitad que en un audi, pero cuando te pasa con un coche de 30.000 para arriba te cagas en todo y además si puedes entras en el foro a quejarte, que es el motivo por el cual entra un buen numero de gente al foro. Por lo menos en el subforo A3 8p. En consecuencia de un problema que es "grave" se convierte en gravisimo y ya parece que cualquier coche con 4 aros vaya a petar por el cauda, el embrague, la culata y hasta se le van a desinflar las ruedas...

 

Mi punto de vista es que en Audi se pagan la calidad de los materiales, el diseño, la electronica más afinada que en otras marcas no premium y poco más porque en el tema motores no han avanzado ni medio paso, pero aun asi prefiero mi A3. Si quieres un coche puramente funcional dejate de Audis. Si quieres un coche bonito, con un electronica bien integrada y un volante sin pelar a los 140.000kms quedate con "nosotros" jeje

 

El corsa de mi hermana ya ha hecho junta culata, radiador roto, y alguna tontería más. El volante y el cambio estan hechos trizas pero no me quejo por que es Opel. Mi Audi tiene 10.000kms menos y sólo tiene el embrague que de aqui a poco me tocara cambiar volante bimasa. Al final el gasto en los dos coches es casi el mismo, pero me pica más en el Audi porque es marca "premium"...

 

En definitiva, cualquier coche se va a estropear con el uso y cualquier marca tiene sus motores con males endemicos pero no por eso voy a dejar de confiar en los cuatro aros.

 

Estoy contigo. Mi anterior coche fue un citroen xsara. Antes de envejecer ya presentaba defectos de diseño evidentes: temblor del retrovisor interior con el motor a ralentí, desgaste en el borde exterior de las ruedas delanteras exagerado y freno muy muy muy brusco. Antes de los 1000km averia en el turbo y abs.

 

Cuando envejeció (lo vendí a los 8 años) fue mucho peor aun. Luces fundidas, insectos dentro de los grupos opticos, el volante se convirtió en una pasta amorfa debido al calor y la funda era requisito si o si, plasticos que se caian debido al calor, vibraciones, grillos. A nivel de mecanica, una bateria cada dos años desde los 4 años, 3 embragues porque no retornaba bien, y calentador diesel quemado, y 5, si 5 bombas de gasoil, y al final se seguia parando y nadie me supo decir porque.

 

Hoy estoy convencido que el fallo no era mecanico, era un problema electrónico con el inmobilizador antirrobo.

 

Y por eso compré un A3. En Audi hay también fallos, pero por norma general no suceden en garantía, y, cuando llegan, ya hay soluciones.

 

Para poltergueist: http://problemasc4.blogia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera haceros a todos una pregunta con dos opciones y vosotros, si queréis, escogeís dando las razones de por qué tal elección.

 

Ok, pues qué escogeríais:

 

a ) compraros un a6 hoy mismo y que el coche os dure 10 años, con los fallos y alegrías que os dará un a6 actual en 10 años.

 

b ) compraros un megane (o generalista similar) hoy, mantenerlo durante 5 años, con los fallos y alegrías que os dará en 5 años y compraros otro generalista con diseño de 2015 y que os dure otros 5 años.

 

Supuestamente, serían dos opciones económicamente semejantes, pues el precio del a6 y su mantenimiento, impuestos y seguro suele sumar en 10 años una cantidad en € semejante a estos 2 meganes juntos q os propongo...

 

Un saludo!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, esta encuesta estaría sesgada....que mira en que foro lo has puesto!!!jejejeje

 

Yo me quedo con el A6. Lo compré con 192000km y 7 años de antigüedad y 3 años después sigue teniendo una calidad en materiales que un coche de otra marca no premium con esa edad no tendría. Soy mi pijo para esas cosas, y me suelo fijar mucho en la vejez de los coches.

Claro que he tenido que abrir motor para un cambio de arbol de levas, pero me sigue mereciendo la pena con respecto a lo que me costó en su día (12000e). Si lo hubiera comprado nuevo igual me habría cagado en AUdi, en sus padres y sore todo me acordaría de la madre de todo aquel que haya creado mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.