Jump to content

Dos rombos,hacer el helicoptero,hacerse la P .por


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

pesas cuando ve a su novia en el gimnasio.

(A los mexicanos: el correrse ,no es correrse de lado ,ni un corrido ,etc

es lo que vulgarmente se conoce como eyacular.)

Todo esto y mas estuvo bien explicado en la TVE el sabado a la noche.

Estamos muy mal de cultura s..i , yo el 1 , no sabia nada de esto , me voy a cambiar de..

foro de coches al de los helicopteros.. :blink: :(:(

post-23-1096279493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pesas cuando ve a su novia en el gimnasio.(A los mexicanos: el correrse ,no es correrse de lado ,ni un corrido ,etc

es lo  que vulgarmente se conoce como eyacular.)

CHISPAS!!!!!!! ERES UN FIERA TIO!!!!

 

sigo tus mensajes con gran atención!!! Y yo pensaba que a mi se me iba la olla!!! Eres un fenomeno!!!!

 

Y lo mejor es que te entiendo! :lol:

 

Aqui el CHISPI estuvo el otro dia viendo la TV (si os fijais en sus otros post lleva ya tiempo despiezando entero su coche y luego descubrió el p***o por l' interné!! :D:lol::lol::huh: )y flipó con los contenidos s..uales a horas normales que hay, en los que se explica con todos los detalles diferentes procedimientos s..uales.

 

;):D Así se ha quedado con las diferentes posibilidades sersuale que se le han abierto en su camino, por lo que de broma (jejeje...) nos dice que se va a cambiar a otro foro más "temático".

 

 

Con todo mi admiración y sincero aprecio, dedico esta traducción a MR. CHISPAS (el forero más caliente!! :lol::lol: )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.