Jump to content

Suspension original A3 130cv Ambition


cmanga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

necesito cambiar la suspensión de mi A3 y después de mirar muchas discusiones y durante varios meses del foro sobre muelles y amortiguadores me estoy decantando por montar los muelles + amortiguadores originales (ambition), ¿alguien que los haya montado puede decirme como se llaman (€)??

 

Menudo lio, la verdad me gustaría bajarlo un poquito (-3cm), pero me da miedo, y mucho más el gastarme la pasta para poner unos amortiguadores que parezca q me rompo el cuello en cada bache de la carretera..

 

 

Muchas gracia como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cmanga.

 

En principio yo tuve un conjunto de la marca Weitec bajando el coche supuestamente unos 3 cms aunque a la larga esa bajada fue de 5 por amoldarse por peso y tiempo.

 

La verdad como estabilidad genial, comodidad también aunque sacrificando en parte la misma, no fue una suspensión de "rompe cuellos".

 

Sin embargo, ante tanta proliferación de badenes, socavones y obras en nuestras queridas y sufridas carreteras ahora llevo unos Bilstein amarillos que se regulan en altura automáticamente a medida que uno va a altas velocidades pero combinados con unos muelles originales ambition de Audi con lo que he conseguido ganar en comodidad a pesar de seguir teniendo esa buenísima estabilidad y casi cero balanceo del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cmanga.

 

En principio yo tuve un conjunto de la marca Weitec bajando el coche supuestamente unos 3 cms aunque a la larga esa bajada fue de 5 por amoldarse por peso y tiempo.

 

La verdad como estabilidad genial, comodidad también aunque sacrificando en parte la misma, no fue una suspensión de "rompe cuellos".

 

Sin embargo, ante tanta proliferación de badenes, socavones y obras en nuestras queridas y sufridas carreteras ahora llevo unos Bilstein amarillos que se regulan en altura automáticamente a medida que uno va a altas velocidades pero combinados con unos muelles originales ambition de Audi con lo que he conseguido ganar en comodidad a pesar de seguir teniendo esa buenísima estabilidad y casi cero balanceo del vehículo.

 

Saludos.

 

Bully los muelles del ambition son los deportivos que montan de serie?vamos los que rebajan un pelin?esos son los que me interesan pero no tengo ni idea de cuales son... :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

necesito cambiar la suspensión de mi A3 y después de mirar muchas discusiones y durante varios meses del foro sobre muelles y amortiguadores me estoy decantando por montar los muelles + amortiguadores originales (ambition), ¿alguien que los haya montado puede decirme como se llaman (€)??

 

Menudo lio, la verdad me gustaría bajarlo un poquito (-3cm), pero me da miedo, y mucho más el gastarme la pasta para poner unos amortiguadores que parezca q me rompo el cuello en cada bache de la carretera..

 

 

hola cmanga!!

yo tengo unos muelles originales del modelo ambition k es el mio,por si te interesan..despué decirte k yo le cambié los muelles y amortiguadores,tengo montados unos bilstein B6 sport con muelles eibach..y te puedo asegurar k vá de miedo,lo k si te digo k son algo duros,pero te acostumbra,no son incomodos ni muxo menos,y la altura los deja mas o menos iwal k los originales contando k los del modelo ambietion ya vienen rebajaos....saludos

post-35729-1264848892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.