Jump to content

Se acabaron las vacaciones :(


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Me reincorporo al foro despues de mis vacaciones en las q me he recorrido el norte de españa (asturias, cantabria y pais vasco). La verdad esq ya tenía ganas de escribir un poco :(

 

En total me han salido unos 1400 kms en los que mi cochecin se ha bebido 2 depósitos y medio asi q no esta mal el consumo, no? :blink:

 

A ver si os puedo colgar alguna fotillo del viaje, sobre todo una en la que aparque al lado (para ver si se le pegaba algo al mio) de un a8 4.0 tdi quattro im-presionante :(

 

Bueno, saludos para todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido d nuevo Ruben, yo tb estoy d media vuelta, he estado unos meses sin poder conectarme :blink:

 

Peazo A8 y peazo A3 el tuyo :o

Gracias, nos damos la bienvenida mutuamente jeje :p . X cierto tb habia a la derecha del mio un a6 (creo q se ve en la foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡Parecia una kdd!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido d nuevo Ruben, yo tb estoy d media vuelta, he estado unos meses sin poder conectarme  :blink:

 

Peazo A8 y peazo A3 el tuyo  :o

Gracias, nos damos la bienvenida mutuamente jeje :p . X cierto tb habia a la derecha del mio un a6 (creo q se ve en la foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡Parecia una kdd!!! :lol:

Ahora m he dado cuenta del A6, parecia concertado :lol: Pero seguro q viste el A8 y el A6 y aparacaste a proposito en medio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.