Jump to content

audi a4 b5 1.8 i fallos en relanti


mario a4 b5

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno no sé si tu problema sea igual al que yo tengo, a mi el ralentí me oscila entre las 500 y las 1,100 cuando estoy "parado" es decir el motor está arrancado y aparcado. Aparte de que también tiene síntomas de no tirar mucho y de consumir mayor combustible.

 

 

No sé si tu coche sea a gasolina, el mio lo es y lo que he hecho es cambiarle el filtro de combustible que cuando lo vi dije "pppp.... mmmm... " parecía que salía lodo o chocolate de ese filtro.

 

He de decirte que lo he cambiado y ha mejorado un poco, posiblemente el circuito haya estado sucio, lo que me mola ahora es pensar que los inyectores estén atascados o algo. Pero de que ha mejorado algo con el cambio del filtro... ha mejorado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo, cuando me quede sin batería. Me tuvo que bajar el de la grua con las pinzas al garage y cuando arranco al poco rato empezo el ralenti a subir y bajar entre 600-1300 rpm. Lo lleve hasta el taller y me cambiaron la batería y una sonda de temperatura. Lo del ralenti, me dijo el mecanico, que al quedarse la centralita sin energia, se desconfiguró; me lo metio en la maquina que tenia y me reseteo el sistema. Desde entonces, ningun problema.

 

Esperemos que sea poca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo, cuando me quede sin batería. Me tuvo que bajar el de la grua con las pinzas al garage y cuando arranco al poco rato empezo el ralenti a subir y bajar entre 600-1300 rpm. Lo lleve hasta el taller y me cambiaron la batería y una sonda de temperatura. Lo del ralenti, me dijo el mecanico, que al quedarse la centralita sin energia, se desconfiguró; me lo metio en la maquina que tenia y me reseteo el sistema. Desde entonces, ningun problema.

 

Esperemos que sea poca. Un saludo.

 

 

Sabes si "a fuerza" debemos meterle una máquina para corregir el fallo?

A mi me ha vuelto a fallar y me mola sentir esa subidera del ralentí. :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si tu problema sea igual al que yo tengo, a mi el ralentí me oscila entre las 500 y las 1,100 cuando estoy "parado" es decir el motor está arrancado y aparcado. Aparte de que también tiene síntomas de no tirar mucho y de consumir mayor combustible.

 

 

No sé si tu coche sea a gasolina, el mio lo es y lo que he hecho es cambiarle el filtro de combustible que cuando lo vi dije "pppp.... mmmm... " parecía que salía lodo o chocolate de ese filtro.

 

He de decirte que lo he cambiado y ha mejorado un poco, posiblemente el circuito haya estado sucio, lo que me mola ahora es pensar que los inyectores estén atascados o algo. Pero de que ha mejorado algo con el cambio del filtro... ha mejorado!

hola.a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti.pero no encuentran el fallo.por favor ,si lo consigues solucionar,dame un toque al 605888988.no se a quien recurrir.gracias.mi coche es un 1.8 t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si tu problema sea igual al que yo tengo, a mi el ralentí me oscila entre las 500 y las 1,100 cuando estoy "parado" es decir el motor está arrancado y aparcado. Aparte de que también tiene síntomas de no tirar mucho y de consumir mayor combustible.

 

 

No sé si tu coche sea a gasolina, el mio lo es y lo que he hecho es cambiarle el filtro de combustible que cuando lo vi dije "pppp.... mmmm... " parecía que salía lodo o chocolate de ese filtro.

 

He de decirte que lo he cambiado y ha mejorado un poco, posiblemente el circuito haya estado sucio, lo que me mola ahora es pensar que los inyectores estén atascados o algo. Pero de que ha mejorado algo con el cambio del filtro... ha mejorado!

hola.a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti.pero no encuentran el fallo.por favor ,si lo consigues solucionar,dame un toque al 605888988.no se a quien recurrir.gracias.mi coche es un 1.8 t

 

Estimado, para empezar cámbiale el filtro de gasolina, posteriormente limpia la mariposa de admisión (por allí hay un brico para los 1.8T), haces el ajuste en la ECU y voiláá!!!! listo, problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

tengo un problema en relanti ,sube y baja en revoluciones, quiero saber si hay alguno con el mismo fallo :thumbsup:

Hola,yo he comprado un A4 1.8 gasolina(en el foro creo que es B5).ACONSEJO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS(aire,aceite,gasolina y el de polen).LLenar el deposito de gasolina pero antes haber vaciado en el deposito"winss gasolina limpia inyectores".Te vas de viaje unos 150 km.y le estrujas a 4.000 revoluciones en velocidades largas(ej:la 3ª ,la 4ª y 5ª) estas unos 10 minutos, y luego lo mantienes a velocidad crucero(110-120 km/h.)El winss te limpia los inyectores,te quita la condensacion y la carbonilla e incluso en el par mas alto notaras algo mas de velocidad.Esto de añadir winss se hace cada 13.000-15.000km.El resultado seria mejor ralenti y menor consumo al limpiar los injectores.Alguien ha comentado de la centralita,pues tendra razon.Mi A4 es del 1995 y no lleva.soy "kebola asere". Un saludo..Txao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aver si era esto lo que te pasa:

 

 

Ese era mi coche antes de limpiar la mariposa de admisión,,y asi quedo después, y ahora no tenog ningun problema,,yo intente cambiar muchas cosas pero al final nada,,yo LIMPIABA LA MARIPOSA.

 

 

 

DESPUÉS:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250417&st=0&p=3111100&fromsearch=1entry3111100

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251285&st=0&p=3122732&fromsearch=1entry3122732

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria tambien en primer lugar a la mariposa, cambiar todos los filtros no esta de mas si no llevas un mantenimiento, pero si los cambias con regularidad no tienen xq dar problemas...

lo de el limpia inyectores algo hace, pero el tema asi de subir y bajar tanto el relenti, creo que sin meter mano no se soluciona...

 

yo lo que haria es, como bien te han dicho limpiar la mariposa y si mejora, echarle limpia inyectores, los filtros nuevos si llevasen ya tiempo...(nose cual es el intervalo de cambio en los gasolina), pero lo gordo creo que esta en la mariposa.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

tengo un problema en relanti ,sube y baja en revoluciones, quiero saber si hay alguno con el mismo fallo :thumbsup:

Hola,yo he comprado un A4 1.8 gasolina(en el foro creo que es B5).ACONSEJO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS(aire,aceite,gasolina y el de polen).LLenar el deposito de gasolina pero antes haber vaciado en el deposito"winss gasolina limpia inyectores".Te vas de viaje unos 150 km.y le estrujas a 4.000 revoluciones en velocidades largas(ej:la 3ª ,la 4ª y 5ª) estas unos 10 minutos, y luego lo mantienes a velocidad crucero(110-120 km/h.)El winss te limpia los inyectores,te quita la condensacion y la carbonilla e incluso en el par mas alto notaras algo mas de velocidad.Esto de añadir winss se hace cada 13.000-15.000km.El resultado seria mejor ralenti y menor consumo al limpiar los injectores.Alguien ha comentado de la centralita,pues tendra razon.Mi A4 es del 1995 y no lleva.soy "kebola asere". Un saludo..Txao..

 

Tu B5 claro que lleva centralita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me hacia tambien lo del relanti inestable, e hice todas estas cosas........

Cambie tuberia y filtro de gasolina,limpie mariposa, limpie caudalimetro, cambie bujias,cambie filtro del aire, revise circuito y aun no me va fino, puse el vagcom 4 veces y cada vez me daba un error, ahora me sale el sensor de la tapa de balancines..........

No se si sera por culpa de eso pero el coche ha mejorado un monton, pero aun no va fino :unknw:

Mañana que me lo cambien y a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me hacia tambien lo del relanti inestable, e hice todas estas cosas........

Cambie tuberia y filtro de gasolina,limpie mariposa, limpie caudalimetro, cambie bujias,cambie filtro del aire, revise circuito y aun no me va fino, puse el vagcom 4 veces y cada vez me daba un error, ahora me sale el sensor de la tapa de balancines..........

No se si sera por culpa de eso pero el coche ha mejorado un monton, pero aun no va fino :unknw:

Mañana que me lo cambien y a ver si es eso.

Buenas ireno75.

 

Después de limpiarle la mariposa de admisión, la regulaste con el vag-com?

Editado por AUDIprototype
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.