Jump to content

Bomba de dirección mal?


peclaver

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo un A2 y se me enciende de vez en cuando el testigo de la dirección, si apago y arranco el coche desaparece, en Audi me dicen que según la máquina está mal la bomba de dirección, o sea 600 € aprox.

 

De momento les dije que no me cambien nada, a alguien le ha pasado algo similar, de momento he hecho otros 10.000 km soportando que le testigo se encienda alguna que otra vez, pero es que me resigno a pagar 600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la bomba de dirección se te rompe en marcha (se rompe del todo), se saldrá la correa del alternador posiblemente, y el coche te dejará tirado (y necesitarás bateria nueva). Por lo demás, caso de que se te rompa la bomba, no pasa nada, no se carga nada serio... excepto lo dicho, que el coche se queda tirado (y que te quedas sin direccióna asistida).

 

Yo la tuve que cambiar hace poco, y la pillé de desguace... total, 200 euros mano de obra incluida (la pieza eran 150 y pico)... va como la seda, y en el taller (que es de confianza) me aseguraron que la bomba estaba en perfecto estado, y me dieron garantia de 6 meses (que no la suelen dar en piezas de desguace)... asi que puedo fiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.