Jump to content

La velocidad no mata


Alioth

Publicaciones recomendadas


esta bien.. asi muy tipo argumento de peli.

una pregunta alioth, cuando dices q sales a divertirte con el TT, a cuanto lo sueles poner? ma o menos?

no tengo na en contra de la velocidad, es mas..disfruto mucho conduciendo a altas velocidades, pero en ocasiones entiendo q los demas se sientan inseguros con esa aptitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Alitoh:

 

No se muy bien que decir después de leerlo. En primer lugar espero que sea sólo un caso de ficción, porque de lo contrario... Debo decirte que estoy totalmente de acuerdo en lo de la velocidad y lo de las ráfagas. Yo también algunos días uso la M40 conduciendo a alta velocidad por las noches (a eso de las 2 o las 3) cuando no hay tráfico apenas.

 

Lo que realmente me preocupa y en parte me da miedo es la agresividad y la violencia de la gente cuando se pone al volante. Procuro no usar las ráfagas nunca, como mucho poner el intermitente para que se aparten y hacerlo de la forma más educada posible, pero al parecer hay gente a la que le sienta muy mal que le adelanten: algo incomprensible para mí.

 

En resumen, sólo pido más educación y calma cuando se conduce. Y sobre el relato la verdad es que está genial.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zwitterman,

 

Intencionadamente he omitido cualquier alusión a valores absolutos de velocidad porque mi coche es capaz de hacer sentirse inseguro al 90% de los conductores.

 

Es más una cuestión de tolerancia. Cuando yo tengo que circular a una velocidad congeladora porque el conductor que llevo delante no da más de sí, no les increpo con las largas para que corran más.

 

Lo recíproco espero del prójimo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alioth, me ha gustado mucho el relato... :lol: sería un perfecto candidato a salir en the twilight zone... o tales from the cript... :lol::lol::lol:

 

En serio está muy bien, a ver cuando cuelgas otro.

 

Saludos.

 

Por cierto....alguien sabe dónde están los radares fijos en la M40?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.