Jump to content

PRESENTACION A5


BORJAST

Publicaciones recomendadas


HOLAS BUENAS

 

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

 

Hola Borja,

 

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

 

Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS BUENAS

 

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

 

Hola Borja,

 

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

 

Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.

 

Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? ,

saludos Borja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS BUENAS

 

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

 

Hola Borja,

 

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

 

Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.

 

Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? ,

saludos Borja

 

Lejos, lejos...

 

El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi.

Con eso te lo digo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS BUENAS

 

ACABO DE COMPRARME UN A5 COUPE 2.0 TDI DE 170CV. NEGRO PHANTON , XENON , PAQUETE DEPORTIVO SLINE, UNAS LLANTAS 18" DE 10 RADIOS. YO CREO QUE MUY BONITO. SOLO PRESENTARME Y MANDAROS UN SALUDO DESDE SANTANDER

 

Hola Borja,

 

bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos...

 

Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.

 

Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? ,

saludos Borja

 

Lejos, lejos...

 

El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi.

Con eso te lo digo todo...

Yo lo compro en palencia , pregunte en santander y en torrelavega , y la verdad que son un poco cachondos , en parte me daban el 4,5% de descuento , el servicio uff , y encima me llama el otro dial el vendedor y se sorprende que no se lo compre " pero si habiamos empezado a hablar , me dice el tio" .

Y en cambio en cobarsa audi palencia , un encanto de gente y siempre pendientes de ti. La verdad que hay vendedores que se podian quedar en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.