Jump to content

cubrepinzas a buen precio.


quijote4

Publicaciones recomendadas


ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito

 

Que tal es el resultado de los tosnillos? Esqsue lo de agujerear la pinza me da un poco de yuyu, pienso que con el calor podria agrietarse la pinza.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me salieron por 140 las 4, encajan de lujo, son solo 2 tornillitos de rosca-chapa en cada pinza, facilisimo, para mi gusto ai que tener pintadas de rojo las pinzas antes de poner los cubre para que se vea mas real, tengo otro juego que es de mi ermano, que todavia no se a decidido a montarlo y por 100 euros es vuestro, adjunto una fotito

 

 

llevas la de delante y detras con tornillos,esque he oido por ahi que solo se pueden poner con tornillos las de delante y las de detras pegadas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.