Jump to content

¿125 KW son 143 CV o 170 CV?


Recommended Posts

Hola compañeros, pues eso tengo la duda, yo pienso y creo que mi motor es el 2.0 TDI 143 CV pero esta tarde he mirado los papeles, y pone que tiene 125 KW ¿Esto son 143 CV o 170 CV?

 

Porque segun he visto por internet cada KW se multiplica por 136, y te sale los caballos que tiene, y a mi me salen 170 CV ;)

 

A ver si voy a tener el 170 CV y me acabo de enterar, yo pensaba que mi motor era el 143 CV.

 

El coche lo compre de stock km 0 y la verdad pensaba que era el motor basico de 143 CV, no se por favor sacarme de dudas.

 

Eso si, yo siempre he pensado que el coche tira demasiado para tener solo 143 CV.

 

Sacarme de dudas por favor, porque me llevaria un alegron la verdad.

 

Si fuera el 170 CV se me aclararia la duda sobre los consumos algo mas elevados que he tenido.

Edited by JimmyMan
Link to post
Share on other sites
:ranting2: :bsh1::p lo dices en serio?? no sabes que motor lleva tu coche??

 

125kw son 170 cv si, asi que bueno enhorabuena por ese "descubrimiento"

 

 

Lo digo en serio macho, es mas el del concesionario me dijo que era el 143 cv, y tengo que aclarar, que mi coche en un principio ya me lo tenian asignado y todo, y trajeron otro A4 con otra matricula por equivocacion, que no era el que habian encargado para mi para que lo trajeran de Barcelona, y como ya habian traido ese A4 que era como el mio, pues hicimos los cambios pertinentes en los contratos y me asignaron este A4.

 

Madre mia pues estoy flipando de verdad, ya decia yo porque me consumia algo mas.

 

En fin, anonadado me hayo, y contento :)

 

Muchas gracias por la aclaracion, a los que teneis el 143 CV ¿Cuantos KW os salen en la ficha tecnica?

 

S2.

Link to post
Share on other sites

Si en tu tarjeta de la ITV pone que tu motor tiene 125 KW es el de 170 CV (1 KW=1.36 CV).

De todas formas, comprueba en la parte superior de la tapa de la distribuión de tu coche que viene un código de barras y unas letras que corresponden al tipo de motor, las que tengas deben de ser las del 143 CV o las del 170 CV por sus siglas. Esto lo puedes ver luego en el Etka.

Un saludo. :ranting2:

Link to post
Share on other sites

Pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque estaba mirando por un foro y vi que 125 KV eran 170 CV, y me dije: un momento, creo que eso es lo que pone en la ficha tecnica, lo comprobe y efectivamente.

 

¿Sera normal los consumos que he tenido mas elevados por tener 170 CV? A los que teneis este motor: ¿Qué consumos os hace?

 

Jabicho si mal no recuerdos a mi a 2000 vueltas creo que voy de 120 125 km h no lo recuerdo muy bien pero por ahi anda creo.

 

Ya decia yo que tiraba bastante para tener 143 CV.

 

Pues muchisimas gracias me habeis sacado de dudas.

Link to post
Share on other sites

De todas no estaria de mas que mirases el motor como te dicen por ahi arriba o que en la casa con el numero de bastidor te dijesen la potencia real del motor puede que hayan cometido un error.

 

Conozco un caso que le dieron los papeles de una moto equivocados y hasta que no fue a pasar la ITV para quitarle el limitador no se dio cuenta su propietario que su bastidor no coincidia con la matricula asignada. (la gestoria habia cruzado los datos de dos motos identicas.)

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Ahora en Febrero tengo que llevarlo para pasar la primera revision, lo comentare en la Audi para salir de dudas, pero vamos si ha sido un error por parte de la gestoria, madre mia :notworthy: tu imaginate estar pagando mas de numerito por ejemplo y a la vuelta de unos años darte cuenta que tienes menor motor y por lo tanto tienes que pagar menos de impuestos ¿Quien te devolberia todo ese dinero que has pagado de mas?

 

En fin, cuando le pase la revision lo pregunto y ya os comento.

Link to post
Share on other sites

El código del motor de 170 es el CAHB. El de 143 creo que es el CAGB. En la Documentacion del 170cv pone que tiene 125KW, como es obvio. Además, creo recordar que también aparece el código del motor.

 

De todas maneras, introduciendo el Nº Bastidor en el ETKA, te da todas las características y extras originales del coche.

 

 

Tu coche es de Mayo del 2008 aprox...¿Entonces ya se vendia el 170?..... ;):laugh:

 

Si no me falla la memoria, se empezaron a aceptar pedidos para el 170cv en España a mediados de Julio del 2008, y las primeras unidades llegaron a mediados de Septiembre de ese mismo año.

 

 

Un saludo,

Link to post
Share on other sites

Sibilino:Tienes razón el mío lo pedí a fianles de julio, porque antes no había código de producto, me lo entregaron a fianles de septiembre 09. :thumbsup:

 

Tuve que esperarme porque quería ese motor fue el primero que sirvió el concesionario.

 

Jabicho:Los desarrollos del 170 y del 143 son los mismos, el mío también a esa velocidad lleva esas vueltas... :laugh:

 

Saludos cordiales.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...