Jump to content

Lo recomendais? (A4 143cv, 1 año, 25.000Km)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y dices que era pa uso de los comerciales?? y tan cargado de extras?? no me cuadra. el que me vendio a mi el coche me enseño el a4 de empresa que tenia y era el mas basico de todos y era el de 120 cv

 

 

El que comercial que me vendio el mio tenia uno con casi todo...navi,17, suspe deport, alcantara, parking.....y cuando yo lo fui a recoger el mio ya lo tenia a la venta muy rebajado..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ese dinero con 25.000 kms no lo compraba ni loco, por muchos extras que llevase... A mi un Avant TDI 143 nuevo con Paquete Técnico, pintura efecto perla, Asientos, Bluetooth y volante deportivo, me salió por 34.200... Claro que el navegador tira mucho, pero son 25.000 kms de machaque de comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO POR FAVOR. ;)

 

Coincido con lo dicho por la mayoria. 25.000km son muchos kilometros.

 

Apuntame a la opinion de Pucelano... son muchos kilometros, y para mi mucho dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo el mundo no es igual, yo tengo coche de empresa (aunque no soy comercial) y lo trato bien entre otras cosas porque dentro del coche voy yo y si me deja tirado es a mí. Tampoco voy haciendo el loco porque no me gusta y porque tal y como están las cosas te la juegas con la GC. Por ese lado no veo ningún problema en el coche porque tenga 25000 km... peeero lo que veo es que es carísimo, porque un coche de 2ª mano de 42000 € si le quitas el 10% del margen comercial + el 16 % de IVA (se lo habrán desgravado al matricularlo para el concesionario) y el 4,5 % del impuesto de matriculación (creo que los concesionarios esto tampoco lo pagan), sale un 30.5 % menos que podrían hacer sólo por haberlo matriculado ellos y haberlo tenido 6 meses eso nos deja un precio de 29190 €, sin valorar el uso que le han dado con lo cual el precio debería de ser todavía inferior.

Eso es lo que yo creo aunque puede que esté equivocado... ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo el mundo no es igual, yo tengo coche de empresa (aunque no soy comercial) y lo trato bien entre otras cosas porque dentro del coche voy yo y si me deja tirado es a mí. Tampoco voy haciendo el loco porque no me gusta y porque tal y como están las cosas te la juegas con la GC. Por ese lado no veo ningún problema en el coche porque tenga 25000 km... peeero lo que veo es que es carísimo, porque un coche de 2ª mano de 42000 € si le quitas el 10% del margen comercial + el 16 % de IVA (se lo habrán desgravado al matricularlo para el concesionario) y el 4,5 % del impuesto de matriculación (creo que los concesionarios esto tampoco lo pagan), sale un 30.5 % menos que podrían hacer sólo por haberlo matriculado ellos y haberlo tenido 6 meses eso nos deja un precio de 29190 €, sin valorar el uso que le han dado con lo cual el precio debería de ser todavía inferior.

Eso es lo que yo creo aunque puede que esté equivocado... :thumbsup: .

Un saludo

 

 

Muy interesante!!!

Por cierto, ese descento del 30% deberia de ser sobre el precio de configurador o sobre el precio "final" (el que incluye el 6,5 - 7 % de descuento estandard)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo el mundo no es igual, yo tengo coche de empresa (aunque no soy comercial) y lo trato bien entre otras cosas porque dentro del coche voy yo y si me deja tirado es a mí. Tampoco voy haciendo el loco porque no me gusta y porque tal y como están las cosas te la juegas con la GC. Por ese lado no veo ningún problema en el coche porque tenga 25000 km... peeero lo que veo es que es carísimo, porque un coche de 2ª mano de 42000 € si le quitas el 10% del margen comercial + el 16 % de IVA (se lo habrán desgravado al matricularlo para el concesionario) y el 4,5 % del impuesto de matriculación (creo que los concesionarios esto tampoco lo pagan), sale un 30.5 % menos que podrían hacer sólo por haberlo matriculado ellos y haberlo tenido 6 meses eso nos deja un precio de 29190 €, sin valorar el uso que le han dado con lo cual el precio debería de ser todavía inferior.

Eso es lo que yo creo aunque puede que esté equivocado... :flwrs: .

Un saludo

 

 

Muy interesante!!!

Por cierto, ese descento del 30% deberia de ser sobre el precio de configurador o sobre el precio "final" (el que incluye el 6,5 - 7 % de descuento estandard)???

Creo que debe ser sobre el precio de configurador, ya que hemos quitado el 10 % del margen comercial. Pero hay que tener en cuenta y valorar el año y 25000 km de uso del coche. Yo si te interesa el coche le apretaría y le bajaría todo lo posible, pero para que tomes referencias entra en audi autoocasión: Audi Autoocasión y mira precios porque así podrás apretarles con más argumentos y quién sabe lo mismo está ahí tu Audi esperándote :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta claro que cuando algo no es tuyo se cuida menos que si es tuyo, pero hay un argumento irrefutable, los coches de empresa (yo tengo un 318d), como es logico ,los usas en el trabajo.

Eso implica: prisas, estres, dejadez, etc. Quiero decir que un coche de empresa finalmente le pisas mas de lo que debieras (que si llego tarde, que si me da igual lo que gaste paga la empresa, etc).

 

Para mi un coche de empresa es, despues de los que vienen de empresas de alquiler, los peores para comprar de 2ªmano, prefiero buscar en particulares.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro.....no lo compraría ni jarto de vino.

 

Es un precio muy alto para un vehículo con 25000 km. de segunda mano que no sabes como lo han tratado. Si fueran alguien conocido pues todavía... pero en este caso no estarás tranquilo con tu compra y si le sale algo al poco tiempo estarás maldiciendo la opción de comprarlo. Puede ser que esté cargado de extras pero estoy seguro que algunos pueden ser prescindibles por darte el gustazo de estrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compré de importación con 1 año y 20.000km., faros xenon plus, suspension deportiva, llantas 7,5jx17, asientos delanteros deportivos y calefactables, asiento del conductor con ajuste electrico, servotronic, tempomat, APS trasero, asiento posterior abatible, isofix, retrovisores abatibles electricamente y calefactables, paquete portaobjetos, sensor luz y lluvia, climatizador de tres zonas, preinstalacion telefono movil con bluetooth, volante deportivo tres radios multifuncion, en el configurador salia por 43.500euros y a mi me costó 28500 y la verdad es que hasta el momento estoy encantado con el coche no me arrepiento lo mas minimo de la compra, llevo con el desde julio del 2009 le he hecho 13000km y de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.